Ingredientes Poderosos

Antioxidantes

Hoy día, es más importante que nunca incluir antioxidantes en tu rutina diaria para el cuidado de la piel. ¿Por qué? “Ayudan a proteger y a neutralizar los efectos del estrés oxidativo, resultado de las situaciones con las que se lidia todos los días”, comenta la especialista certificada, establecida en la ciudad de Londres y parte del Clinique Derm Pro, la doctora Emma Wedgeworth. “Esto incluye contaminación, rayos UV, polen, radiación infrarroja y la luz azul”.

De hecho, 90% de los factores de envejecimiento visibles viene solamente de los rayos UV y el estrés oxidativo.

Estrés oxidativo
El estrés oxidativo se da cuando las moléculas de oxígeno se dividen en un simple electrón sin pareja llamado radical libre. “Esto causa daños como el envejecimiento prematuro, hiperpigmentación, inflamación y una piel de tono y textura dispareja”, explica la doctora Wedgeworth. También, al envejecer, nuestros niveles de energía natural tienden a descender, provocando que se fatiguen con mayor facilidad, y haciéndonos más propensos a los daños en la piel. Por esta razón, es muy importante que en tu rutina de piel cuentes con un antioxidante que ayude a evitarlo.

Ingredientes Poderosos: Antioxidantes

Para ayudar a corregir el daño ya existente, este combatiente contra el agotamiento también reduce las líneas finas y las arrugas, además de mejorar la opacidad, todo esto mientras fortalece la barrera de la piel con un complejo hidratante de ácido hialurónico, trehalosa, y extracto de sigesbeckia, dándole volumen a la piel.

Recarga tu rutina
 “Una gran rutina de antioxidantes es utilizar Fresh Pressed Daily Booster con vitamina C pura y Superdefense SPF25 Fatigue + 1st Signs of Aging Multi-Correcting Cream”, comenta la doctora Wedgeworth.

Este Fresh Pressed Daily Booster con vitamina C pura al 10% está repleto de ácido ascórbico que comienza a trabajar en el mismo segundo en el que toca tu piel –dando luminosidad y brindando una textura más uniforme a través del paso del tiempo–. Ya que la vitamina C es un antioxidante muy potente que ayuda a mejorar la salud de la piel, cuando este se combina con Superdefense SPF25 Fatigue + 1st Signs of Aging Multi- Correcting Cream, su tecnología “Continous Recharge” se desencadena para recargarse de antioxidantes como la vitamina C, con el fin de que se pueda experimentar una protección con antioxidantes continua.

“Utilízalos juntos para lograr resultados antiedad y de protección de la piel”, explica la dermatóloga.

Texto: Terry Tom Brown