Extracto de Sigesbeckia

INGREDIENTES

Extracto de Sigesbeckia

INGREDIENTES

Extracto de Sigesbeckia

Descripción general

Descripción general

Preocupaciones de la piel
· Líneas y arrugas
· Pérdida de firmeza

Lo que verás en la lista de ingredientes
Extracto de Sigesbeckia

¿Por qué es bueno para tu piel?
A medida que envejecemos, el colágeno de nuestra piel comienza a descomponerse. Esto se debe a la exposición acumulada de agresores ambientales, lo que conduce a múltiples signos de envejecimiento, como líneas y arrugas y pérdida de firmeza y elasticidad. Sigesbeckia actúa como un ingrediente de procolágeno para ayudar a respaldar el colágeno natural y mantener la densidad de la piel.

La experiencia de Clinique
En nuestra Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye Cream, el Extracto de Sigesbeckia funciona de forma sinérgica con los péptidos de nuestro CL1870 Peptide Complex™ para ayudar a impulsar la producción de colágeno natural y respaldar su integridad general.

Es bueno saber
Sigesbeckia, también conocida como hierba de San Pablo, es una planta herbácea anual conocida en las regiones tropicales, subtropicales y templadas.

Los más vendidos con extracto de Sigesbeckia

Ask an Expert

La fórmula de Clinique: Rendimiento, seguridad, ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas para crear una gran piel. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel.

Los resultados comprobados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, médicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.