Información General
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Dónde se encuentra mi orden?
Puedes consultar el estado e historial de tu orden al ingresar y revisar tu cuenta. También puedes llamarnos las 24 horas para obtener actualizaciones sobre el estado de tu orden al 01-800-263-7833, enviarnos un email o chatear con nosotros (Lunes a Viernes 8AM-10PM, Sábado y Domingo 10AM – 8PM)
¿Hay cambios o devoluciones?
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra en Clinique Online, simplemente regresa la porción sin utilizar y estaremos felices de remitir a tu cuenta la cantidad completa de la compra o cambiarlo por algún otro artículo. Si deseas devolver o cambiar algún artículo comprado en Clinique.com, por favor haz click aquí para obtener instrucciones paso por paso. Por favor toma en cuenta que las Tarjetas de Clinique.com y las Tarjetas Electrónicas de regalo no se pueden devolver ni cambiar.
¿Hay envíos internacionales?
Lo sentimos, actualmente Clinique.com no puede aceptar órdenes para enviar a destinos fuera de Estados Unidos y Canadá. Una disculpa por los inconvenientes. Existen muchos otros sitios en internet de Clinique que ofrecen compras en línea de manera internacional. Por favor visita nuestro buscador de tiendas internacionales en Sitios Internacionales.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?
Por favor contáctanos tan pronto sea posible llamando 24/7 sin costo al 01-800-263-7833 y haremos lo posible para llevar a cabo tu solicitud de cambio o cancelación tu orden.
¿Cómo puedo obtener una lista de ingredientes?
Los productos de Clinique están Sometidos a Pruebas de Alergias y son 100% Sin Fragancia. Si necesitas información sobre productos e ingredientes específicos, por favor contacta a nuestro equipo de Cuidado del Consumidor al 01 800 263 7833 (9:30am- 4:30pm de Lunes a Viernes en Días Laborables) o selecciona el botón de Consulta de Belleza/Producto en la página de Contáctanos y después selecciona "Preocupaciones sobre algún Ingrediente"
¿Por qué mi producto favorito está descontinuado? ¿Aún puedo comprarlo?
Las decisiones sobre descontinuar o introducir un producto o tamaño se hacen en respuesta a las preferencias de los consumidores y patrones de compra del país. Estaremos felices de ayudarte a encontrar una nueva alternativa para tus productos favoritos. Chatea en Vivo con nuestras Consultoras Expertas de Clinique. Para obtener ayuda para localizar un producto descontinuado, por favor contacta a nuestra Oficina Central Corporativa llamando al 1-800-216-7173 de 9am a 4pm de Lunes a Viernes en días laborables, y un miembro de nuestro programa Gone But Not Forgotten te ayudará con gusto.
¿Podrían hablarme sobre Gone But Not Forgotten, el programa de productos descontinuados?
Para obtener ayuda para localizar un producto Clinique que se descontinuó, por favor contacta a nuestra Oficina Central Corporativa llamando al 1-800-216-7173 de 9am a 4pm, de Lunes a Viernes en días laborables y pide hablar con un Representante de Gone But Not Forgotten.
Por favor, toma en cuenta que sólo se puede iniciar una búsqueda de productos dentro de la línea básica de productos Clinique. Lamentamos no poder llevar a cabo búsquedas de productos de temporada, ediciones limitadas o promocionales.
Si nos fue posible localizar el producto que solicitaste, puedes comprar hasta 6 unidades (dependiendo de la disponibilidad). Los artículos de Gone But Not Forgotten se encuentran disponibles para enviar a sitios dentro de E.U. Para iniciar una búsqueda para un producto descontinuado, por favor llámanos al 1-800-216-7173 de 9am a 4pm, de Lunes a Viernes.
¿Alguien más puede ver la información que le proporciono a Clinique?
Respetamos tu privacidad. La información que nos brindes no se le proporcionará a ningún tercero sin tu consentimiento explícito. Lee nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional.
Filtros SPAM y PSIs
Tu Proveedor de Servicios de Internet (PSI) o cliente de Email puede utilizar filtros para bloquear email y esto puede afectar la recepción de email de Clinique Online. Si crees que esto esté sucediendo, por favor consulta la sección de ayuda de tu programa de email o contacta directamente a tu PSI para saber cómo atenuar o quitar los ajustes que filtran o bloquean el email. Esto asegurará que se acepte la correspondencia de Clinique Online. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos al 01-800-263-7833.
Si tu proveedor es AOL:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en el ícono de "Agregar a Dirección".
- El nombre y dirección de Email se encuentran previamente completados en la ventana emergente de Agregar Contacto. Verifica que la información de estos campos sea correcta.
- Haz click en "Guardar".
Si tu proveedor es Yahoo:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en la liga de "Agregar al Directorio" que se encuentra a la derecha.
- La direcciónde email se agregará automáticamente a tu Directorio de Yahoo.
Si tu proveedor es Hotmail:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en “Guardar Dirección(es)” sobre el encabezado del mensaje.
Si tu proveedor es MSN:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en "Guardar Direcciones" a la derecha.
- Selecciona la casilla junto a la dirección que deseas guardar. También puedes hacer cambios en la información del contacto.
- Haz click en "Guardar".
¿Pueden enviarme muestras?
Lamentablemente, las muestras no se encuentran disponibles para distribución general. Las muestras se encuentran disponibles periódicamente durante ofertas especiales y también al pagar cuando realizas una compra en línea. Si no estás seguro/a de cuáles son los productos indicados para ti, estaremos felices de ayudarte con recomendaciones y consultas con nuestros expertos. Chatea Ahora con un Consultor de Clinique en Línea.
Pruebas en Animales
Los Laboratorios Clinique, LLC. están comprometidos con la eliminación de las pruebas en animales. De igual manera, nos comprometemos con la salud y seguridad del consumidor y con traer al mercado productos que cumplan con las normas de cada país en el que se vendan nuestros productos.
No llevamos a cabo pruebas en animales con nuestros productos o ingredientes, así como no pedimos que otros lo hagan por nosotros a menos que la ley así lo requiera. Evaluamos nuestros productos terminados con pruebas clínicas en comités de evaluación con voluntarios.
Los Laboratorios Clinique, LLC, apoyan completamente el desarrollo y aceptación global de alternativas de pruebas sin animales. Para este fin, la Compañía trabaja arduamente con la industria independiente y la comunidad científica global para investigar y financiar estas alternativas.
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Obsequio con Eventos de Compra
Para encontrar las fechas de Regalo Con Compra de tu mostrador local, visita nuestro Buscador de Tiendas. Los Miembros Registrados en Clinique Online que opten por recibir emails, obtendrán actualizaciones mensuales sobre Eventos de Regalo Con Compra en mostradores Clinique locales. Esta información se actualiza cada mes y se encuentra sujeta a cambios. Si lo prefieres, puedes contactar directamente a tu mostrador Clinique local y estarán felices de asesorarte cuando se planee algún evento para tu área.
¿Dónde Puedo Comprar Productos Clinique?
Solamente los residentes de E.U. pueden comprar productos Clinique en clinique.com. Para localizar una tienda cerca de ti en E.U., haz click aquí para nuestro Buscador de Tiendas. Si te encuentras fuera de E.U., por favor haz click aquí para ver si Clinique se encuentra disponible en tu país.
¿Ofrecen consultas privadas o para novias?
Clinique ofrece consultas en todos nuestros mostradores Clinique. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar con una Consultora Clinique entrenada profesionalmente. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email y un Experto de Clinique te proporcionará consejos y recomendaciones por email para tu día especial.
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