account iconarrow-12 iconarrow-16 iconarrow-8 iconarrows-horizontal iconbag iconbottle iconburger iconcall iconchat iconcheck iconcheckbox-selected iconcheckbox-unselected iconclock iconfilter icongift-icon iconinformation iconlist iconlocation iconlogo-clinique iconlogo-clinique_old iconmap iconmic-fill iconminus-12 iconminus-16 iconnew-play-icon iconplus--dark iconplus--light iconplus-12 iconplus-16 iconplus-elclosed iconplus-enclosed-close iconplus-enclosed-hover iconquicklook iconquickview iconradio-selected iconradio-unselected iconsearch-icon iconshare iconshuffle iconsocial-facebook iconsocial-instagram iconsocial-pinterest iconsocial-twitter iconstar iconswitch-off iconswitch-on icontwitter iconvideo-fill iconx-10 iconx-16 icon
Envío gratis en compras mayores a $1,400
Ver más

2 Minis de REGALO en la compra de tu hidratante

Ver más

Cosmetiquera + 5 REGALOS en compras de $1,800

Ver más
Clinique
bag icon
close
Novedades
Tus Favoritos
Maquillaje
Cuidado de la Piel
Ofertas
Sesiones Virtuales
Destacado
Clinique iD™
Moisture Surge™
Fresh Pressed
Clinique Smart
Los sets favoritos
Clinique Minis
Por categoría
Humectantes
Limpiadores
Exfoliantes
Desmaquillantes
Sueros
Mascarillas
Cuidado de Ojos
Cuidado de Labios
Libre de Aceite
Protección Solar y Auto-Bronceadores
Cuidado de manos y cuerpo
Por preocupación
Brotes
Fatiga y luminosidad
Irritación y enrojecimiento
Tono disparejo y manchas obscuras
Resequedad y deshidratación
Control de grasa
Lineas y Arrugas
Poros y textura dispareja
Levantar y reafirmar
Destacado
Even Better™ Makeup
Chubby Sticks
Pop Lipstick
Clinique minis
Rostro
Bases de maquillaje
BB/CC Cream
Blushes
Bronceadores
Correctores
Desmaquillantes
Polvos
Primers
Labios
Labiales
Brillo para labios
Delineadores para Labios
Ojos
Mascaras
Cejas
Delineadores para Ojos
Sombras para Ojos
Desmaquillantes
Accesorios y Brochas
Destacado
Clinique Happy™
Sets y Regalos
Fragancia
Happy
Aromatics
Calyx
Destacado
Clinique For Men™ Maximum Hydrator
Clinique Happy™ For Men
Los Favoritos
Regalos y Sets para Hombres
Ver Todo
Por categoría
Afeitar y Limpiar
Exfoliar
Humectar y Proteger
Cuidado de la Piel
Happy For Men
Por preocupación
Brotes
Control de Grasa
Protección Solar
Rutina
Herramientas de Diagnóstico
Clinical Reality™
Localizador de bases
Clinique Shade-Match Science
Lo más hot
Clinique EN VIVO
Los más vendidos
Sistema de 3 Pasos
Sets y Regalos
Última oportunidad
The Wink
RECIÉN LLEGADOS
High Impact Lash Amplifying Serum
Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream
Clinique Pop™ Reds
Clinique Smart™ Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum
Moisture Surge™️ 100H Auto-Replenishing Hydrator
All About Clean™ 2-in-1 Cleansing + Exfoliating Jelly Anti-Pollution
All About Clean™ Charcoal Scrub + Mask Anti-Pollution
Comprar ingredientes clave
Agua de Aloe Activada
Alfa Hidroxiácidos
Té Verde Gyokuro
Ácido Hialurónico
Retinol
Ácido Salicílico
Extracto de Sigesbeckia
Vitamina C
Encuentra tu Tienda
Atención al cliente
Iniciar Sesión
user avatar
Mi Cuenta
Hola,
Mi Cuenta
Hola,
Compras y Pedidos
Envíos y Facturación
Mi Perfil
Consultas
Favoritos
Cerrar sesión
Smart Rewards
Miembro
Smart Rewards
Miembro
Iniciar Sesión
user avatar
Mi Cuenta
Hola,
  You are currently signed in as:
csr signout
Session open for :
Reset customer

Temas de Ayuda

  • Temas de Ayuda
  • Mis Órdenes
  • Envíos
  • Cambios y Devoluciones
  • Mi Cuenta
  • Información General
  • Compras en Línea
  • Envíanos un email

Clinique Smart Rewards México

FAQ: Preguntas Frecuentes

Última actualización Diciembre de 2021

  • ¿Qué es Clinique Smart Rewards?
  • ¿Cómo puedo unirme al programa Clinique Smart Rewards? ¿Tiene algún costo?
  • ¿Quién es elegible para unirse a Clinique Smart Rewards?
  • ¿Qué estoy aceptando al unirme a Clinique Smart Rewards?
  • ¿Qué términos rigen a Clinique Smart Rewards?
  • ¿Cómo funciona Clinique Smart Rewards?
  • ¿Qué beneficios reciben los miembros?
  • ¿Cómo puedo ganar puntos?
  • ¿Por qué han desaparecido mis puntos?
  • ¿Cuál es mi fecha de aniversario de Clinique Smart Rewards y dónde puedo encontrarla?
  • ¿Por qué el estatus de mi nivel actual no corresponde con mis puntos actuales?
  • ¿Cómo puedo verificar el estatus de mi cuenta y hacer un seguimiento en línea de mis puntos y mi nivel?
  • ¿Cuánto tiempo tardan mis compras en acumular puntos en mi cuenta?
  • ¿Qué sucede con mis beneficios y / o puntos de Clinique Smart Rewards si devuelvo un producto o si se cancela un pedido?
  • ¿Cómo obtengo mis beneficios?
  • ¿Cómo recibo mi regalo de cumpleaños?
  • ¿Cómo obtengo mis productos de tamaño normal gratis?
  • ¿Cómo recibo el envío gratis en clinique.com.mx?
  • ¿Qué son los beneficios de acceso anticipado y prelanzamiento?
  • ¿Cuál es mi regalo especial de aniversario? ¿Cómo canjeo mi regalo de aniversario?
  • ¿Puedo devolver o cambiar por dinero un producto que recibí como recompensa de Clinique Smart Rewards?
  • ¿Mis puntos y beneficios por puntos caducan?
  • ¿El estatus de mi nivel y los beneficios de mi nivel caducan?
  • ¿Mi membresía de Clinique Smart Rewards caduca?
  • ¿Se puede suspender el programa Clinique Smart Rewards?
  • ¿Pueden suspender mi membresía de Clinique Smart Rewards?
  • ¿Qué sucede con las recompensas que he ganado si mi membresía en Clinique Smart Rewards se suspende o expira?
  • ¿Cómo cancelo mi membresía de Clinique Smart Rewards si ya no deseo participar?
  • ¿Cómo actualizo, modifico o elimino la información de mi cuenta?
  • ¿Qué hago si creo que una compra u otra actividad de Clinique Smart Rewards no fue acreditada correctamente en mi cuenta?
  • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
  • ¿Puedo compartir mi cuenta y / o los puntos y beneficios de Clinique Smart Rewards con otra persona?
  • ¿Mis puntos y beneficios tienen algún valor en efectivo?
  • ¿Cómo gestiono la comunicación por correo electrónico de Clinique

¿Qué es Clinique Smart Rewards?

Si amas la piel radiante y el maquillaje irresistible, Clinique Smart Rewards es una forma de disfrutar más de lo que amas. Los beneficios de belleza comienzan en el momento en el que ingresas con un 15% de descuento en tu primera compra. Entre más puntos acumules, más recompensas te daremos: regalos, obsequios y experiencias exclusivas personalizadas para tu tipo de piel, tus necesidades y tus gustos.

volver al principio

¿Cómo puedo unirme al programa Clinique Smart Rewards? ¿Tiene algún costo?

Puedes unirte a Clinique Smart Rewards registrándose en clinique.com.mx/smartrewards y siguiendo las instrucciones para registrarse. Deberá proporcionar su nombre completo, CURP, dirección de correo electrónico y crear una contraseña para inscribirse. Si se registra sin conexión, también deberá proporcionar su número telefónico. Si desea acceder a ciertos beneficios y recompensas del Programa, también deberá proporcionarnos su fecha de nacimiento. Unirse no tiene ningún costo.

volver al principio

¿Quién es elegible para unirse a Clinique Smart Rewards?

El programa Clinique Smart Rewards México está disponible para personas que sean residentes legales de México y que tengan al menos dieciocho (18) años de edad o más y que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico válida. Los empleados de The Estée Lauder Companies y las personas empleadas por nuestros socios comerciales o proveedores son elegibles para la membresía solo para uso personal, pero pueden quedar excluidos de ciertos beneficios del programa. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no pueden participar en el Programa. El Programa no se puede utilizar con fines comerciales.

volver al principio

¿Qué estoy aceptando al unirme a Clinique Smart Rewards?

Al convertirse en miembro de Clinique Smart Rewards, acepta haber leído, comprendido y acepta regirse por los Términos y condiciones del Programa y por los términos de nuestra Política de privacidad, los Términos y condiciones del sitio web y por cualquier cambio o modificación que podamos realizar.

volver al principio

¿Qué términos rigen a Clinique Smart Rewards?

Favor de consultar los Términos y condiciones de Clinique Smart Rewards para obtener la lista completa de los términos del programa.

volver al principio

¿Cómo funciona Clinique Smart Rewards?

Clinique Smart Rewards es un programa de lealtad que recompensa a los clientes por comprar productos Clinique y participar en experiencias de marca predefinidas. Es un programa basado en niveles determinados por la cantidad de puntos que un miembro ha ganado en un solo año en compras elegibles y a través de actividades elegibles a partir de la fecha de inscripción. Hay 3 niveles con beneficios asociados:

  • Nivel 1 Smart: 0 - 2499 puntos
  • Nivel 2 Brilliant: 2,500 – 5,499 puntos
  • Nivel 3 Genius: 5,500 o más puntos

Al inscribirse, se le colocará automáticamente en el Nivel 1, Smart, y será elegible para todos los beneficios que reciben los miembros Smart. Una vez que gane al menos 2,500 puntos en su primer año, pasará automáticamente al Nivel 2, Brilliant. Si acumula 5,500 puntos o más en su primer año, calificará para el Nivel 3, Genius.

Su estado en un nivel en particular es válido para el año en el que calificó para ese nivel y el siguiente año completo. Después de eso, deberá ganar suficientes puntos para calificar para ese nivel cada año. Por ejemplo, si califica para el Nivel 2, Brilliant, durante su primer año, mantendrá el estatus de Brilliant durante su segundo año. Pero, si gana menos de 2,500 puntos en compras y actividades elegibles durante su segundo año, volverá al Nivel 1, Smart, para su tercer año.

Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán los beneficios.

volver al principio

¿Qué beneficios reciben los miembros?

Como miembro, gana puntos que determinan los beneficios de sus puntos, su nivel y los beneficios de su nivel.

Beneficios por puntos: En los diferentes niveles de puntos podrá canjear sus puntos por recompensas que se pueden usar en conjunto con una compra en clinique.com.mx. Estas recompensas se basan en la cantidad total de puntos acumulados en un solo año, como se indica a continuación. Puede canjear una recompensa por transacción en clinique.com.mx.. Debe canjear sus recompensas disponibles antes de su fecha de aniversario de Clinique Smart Rewards, o las recompensas disponibles vencerán. En la fecha de su aniversario, sus puntos se restablecen a cero (0) y comienza a acumular nuevos puntos y a ganar nuevas recompensas.

  • Selección de productos mini mediante una compra (a partir de 1,500 puntos).
  • Selección de productos en tamaño normal (valor hasta MXN $ 719) mediante una compra (a partir de 3,000 puntos).
  • Selección de productos en tamaño normal (valor hasta MXN $ 1,450) mediante una compra (a partir de 6,000 puntos).

Beneficios por nivel: Ciertos beneficios se basan en el nivel alcanzado y usted será elegible para estos beneficios mientras se encuentre en ese nivel, sin importar la cantidad de puntos que tenga actualmente. Los beneficios por nivel solo se pueden canjear en clinique.com., con excepción de eventos en tienda exclusivos para miembros, eventos VIP, beneficios de envío en línea o cuando se indique lo contrario. En la fecha de aniversario de Clinique Smart Rewards, aunque sus puntos se restablezcan a cero (0), el estatus de su nivel inicial para el año se determina por la cantidad total de puntos que ganó en el año anterior.

Nivel 1, Smart: 0 – 2,499 puntos

  • 15% de descuento en su primera compra (disponible en línea compra, una sola vez).
  • Envío estándar gratuito dentro de México en órdenes de $1,200 o más (solo en línea, mediante una compra, una recompensa por transacción).
  • Muestras exclusivas gratuitas o de cortesía (en línea mediante una compra).
  • Sesión Virtual gratuita o de cortesía (en línea, mediante una compra).
  • Regalo de cumpleaños, 15% de descuento (válido una vez al año, mediante una compra en línea).

Nivel 2, Brilliant: 2,500 – 5,499 puntos

  • Todos los beneficios del Nivel 1.
  • Envío estándar gratuito dentro de México en órdenes de $800 o más (solo en línea, mediante una compra, una recompensa por transacción)

Nivel 3, Genius: a partir de 5,500 puntos

  • Todos los beneficios de Nivel 1 y Nivel 2
  • Envío estándar gratuito dentro de México en todas las órdenes (solo en línea, mediante una compra, una recompensa por transacción)
  • Regalo de aniversario 25% de descuento (mediante una compra, una vez al año, redimible durante 30 días a partir del día de aniversario, disponible en línea)

volver al principio

¿Cómo puedo ganar puntos?

Para ganar puntos, debe estar inscrito en Clinique Smart Rewards.

También debe: (1) estar registrado en su cuenta en línea en clinique.com.mx al momento de la compra en línea; o (2) proporcionar su dirección de correo electrónico o su identificación de miembro del programa al momento de la compra en una tienda independiente de Clinique México.
Solo para compras en línea: si no es miembro de Clinique Smart Rewards o si no ha iniciado sesión en su cuenta de Clinique Smart Rewards al momento de la compra, debe crear una cuenta de Clinique Smart Rewards y / o registrar su compra dentro de siete (7) días a partir de la fecha de compra, utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de la compra para poder acumular puntos por esa compra.

Los miembros de Clinique Smart Rewards reciben 1 punto por cada peso mexicano (MXN$1) gastado en compras elegibles en clinique.com.mx y 1 punto por cada MXN$1 gastado en productos Clinique comprados en línea. Las compras elegibles incluyen mercancía a precio regular y excluyen tarjetas de regalo electrónicas, tarifas estatales, descuentos, gastos de envío y entrega y / u otros cargos excluidos, los cuales especificaremos periódicamente.

Los miembros no recibirán puntos ni beneficios por compras realizadas en tiendas de aeropuertos ni por compras realizadas en tiendas de Clinique México que no sean elegibles. Las compras realizadas fuera de México tampoco son elegibles para Clinique Smart Rewards.


Además de estas compras, éstas son más formas de ganar puntos en clinique.com.mx o en las tiendas independientes de Clinique México:

  • Gane 50 puntos por inscribirse en Clinique Smart Rewards (sólo una vez).
  • Gane 50 puntos por completar su perfil (Nombre, apellido paterno, apellido materno, y cumpleaños) en Clinique Smart Rewards (sólo una vez).
  • Gane 150 puntos por completar Foundation Finder (sólo una vez).
  • Gane 150 puntos por completar Skin Care Diagnostic/Clinical Reality (sólo una vez).
  • Gane 50 puntos por compartir su producto Clinique favorito (una vez por plataforma Facebook, Instagram o Twitter, un producto por mes).
  • Gane 100 puntos por publicar una reseña en el sitio web de Clinique (un producto una vez por mes hasta 4 reseñas por año).

En cada aniversario de su fecha de inscripción, sus puntos acumulados durante el año anterior vencerán y sus puntos se restablecerán a cero (0).

* Todos los puntos quedan pendientes hasta siete (7) días después de la entrega de su pedido, en ese momento quedan completamente acreditados.

volver al principio

¿Por qué han desaparecido mis puntos?

Cuando canjee sus puntos por recompensas de productos, los puntos disponibles en su cuenta se reducirán según la cantidad de puntos que haya canjeado.
En la fecha de su aniversario, aunque sus puntos se restablezcan a cero (0), el estatus de su nivel estará determinado por la cantidad de puntos ganados en el año anterior.

volver al principio

¿Cuál es mi fecha de aniversario de Clinique Smart Rewards y dónde puedo encontrarla?

Es el aniversario de la fecha de inscripción al programa Clinique Smart Rewards y ocurre en un ciclo de 12 meses. Por ejemplo, si se inscribió a Clinique Smart Rewards el 15 de marzo de 2021, su fecha de aniversario sería el 15 de marzo de 2022 y cada 15 de marzo de los años siguientes.

Su fecha de aniversario se muestra en la página de su cuenta de Clinique Smart Rewards.

volver al principio

¿Por qué el estatus de mi nivel actual no corresponde con mis puntos actuales?

En el primer año de su membresía de Clinique Smart Rewards, el estatus de su nivel está determinado por los puntos que acumule durante ese primer año. Después del primer año en la fecha de su aniversario, sus puntos se restablecen a cero (0) y puede comenzar a ganar puntos nuevamente. Si bien, sus puntos disminuyen al canjearlos por beneficios y se restablecen cada año en la fecha de su aniversario, su estatus de nivel inicial para el año está determinado por los puntos acumulados durante el año anterior, y es elegible para los beneficios de ese nivel independientemente de la cantidad de puntos que tenga.

volver al principio

¿Cómo puedo verificar el estatus de mi cuenta y hacer un seguimiento en línea de mis puntos y mi nivel?

Puede verificar el estatus de su cuenta de Clinique Smart Rewards visitando su cuenta en línea en clinique.com.mx, donde puede realizar un seguimiento de sus puntos y nivel actuales y sus beneficios disponibles. Todos los puntos quedan pendientes hasta siete (7) días después de la entrega de su pedido, en ese momento quedan completamente acreditados.

volver al principio

¿Cuánto tiempo tardan mis compras en acumular puntos en mi cuenta?

Puede tomar hasta siete (7) días desde el momento en el que se entrega su pedido. Si los puntos no se han acreditado en su cuenta dentro de los siguientes catorce (14) días, comuníquese con Servicio al Cliente al 800 263 7833, o a atencionaclientes@mx.clinique.com.

volver al principio

¿Qué sucede con mis beneficios y / o puntos de Clinique Smart Rewards si devuelvo un producto o si se cancela un pedido?

Cualquier producto devuelto o cualquier pedido cancelado revertirá los puntos recibidos por esa compra. Si subió a un nuevo nivel por esa compra, su nivel también será ajustado en consecuencia.

Si se descubre que alguien obtiene un pedido mediante una actividad fraudulenta o de otro tipo que infringe los Términos y condiciones de Clinique Smart Rewards, esos puntos y el estatus del nivel, si es el caso, también se revertirán.

volver al principio

¿Cómo obtengo mis beneficios?

Sus ofertas y recompensas de Clinique Smart Rewards se pueden canjear en clinique.com.mx al momento de pagar su compra. Encontrará sus ofertas y recompensas elegibles (con códigos de oferta en caso de que apliquen) en su cuenta personal. En el caso de eventos se proporcionarán detalles sobre las recompensas del evento en el momento oportuno.

Las recompensas se pueden canjear al realizar una compra en clinique.com. Durante eventos especiales en línea, eventos en tienda para miembros y eventos para miembros VIP, no es necesario que realice una nueva compra. Debe iniciar sesión en su cuenta de Clinique Smart Rewards para utilizar sus beneficios.

volver al principio

¿Cómo recibo mi regalo de cumpleaños?

Puede canjear su regalo de cumpleaños en clinique.com.mx haciendo una compra y aplicando su código de oferta, que se le enviará por correo electrónico si proporcionó su fecha de nacimiento en el perfil de su cuenta. Los regalos de cumpleaños deben canjearse dentro de los 30 días posteriores a su cumpleaños. Por ejemplo, si su fecha de nacimiento es el 13 de octubre, debe canjear su regalo antes del 12 de noviembre; de lo contrario, la oferta caducará. Para canjear su regalo de cumpleaños debe iniciar sesión en su cuenta de Clinique Smart Rewards. Hay un límite de un regalo de cumpleaños por miembro por año y los regalos de cumpleaños no se pueden transferir, retrasar, intercambiar ni devolver. volver al principio.

volver al principio

¿Cómo obtengo mis productos de tamaño normal gratis?

En ciertos niveles de puntos (1,500, 3,000 y 6,000 puntos), usted es elegible para canjear puntos por un producto de tamaño normal gratis con cualquier compra en clinique.com. Para canjear sus puntos, inicie sesión en su cuenta de Clinique Smart Rewards, seleccione uno de los productos elegibles en la página de su cuenta y agréguelo a su carrito. Si no canjea sus puntos disponibles antes de su fecha de aniversario, sus puntos caducarán. Las recompensas están sujetas a disponibilidad y no se pueden cambiar ni devolver por puntos, por otro producto ni por un reembolso monetario.

volver al principio

¿Cómo recibo el envío gratis en clinique.com.mx?

• La oferta de envío estándar gratuito en clinique.com.mx es gratuita en compras de $1,200 o más para los miembros de Clinique Smart Rewards en el nivel 1 Smart, en compras de $800 o más para los miembros de Clinique Smart Rewards en el nivel 2 Brilliant y en cualquier compra para los miembros del nivel 3 Genius, sin límite.

volver al principio

¿Qué son los beneficios de acceso anticipado y prelanzamiento?

Periódicamente, a los miembros de Clinique Smart Rewards Brilliant y Genius se les ofrecerá acceso anticipado para comprar productos seleccionados antes de que se pongan a la venta al público en general. Los miembros elegibles recibirán invitaciones por correo electrónico cuando estas ofertas estén disponibles. Los miembros deben iniciar sesión en sus cuentas para canjear este beneficio. Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias.

volver al principio

¿Cuál es mi regalo especial de aniversario? ¿Cómo canjeo mi regalo de aniversario?

El regalo de aniversario es exclusivo para nuestros miembros Genius de nivel 3. En la fecha de su aniversario y hasta un mes después, puede canjear su Regalo de Aniversario en clinique.com.mx, realizando una compra y aplicando su código de oferta, que será enviado por correo electrónico durante su mes de aniversario. Para canjear su regalo de aniversario debe iniciar sesión en su cuenta de Clinique Smart Rewards. Los regalos de aniversario deben canjearse dentro de los 30 días posteriores a su aniversario de Clinique Smart Rewards, o la oferta caducará. Por ejemplo, si su fecha de aniversario es el 13 de octubre, debe canjear su regalo antes del 12 de noviembre; de lo contrario, la oferta caducará. Hay un límite de un regalo de aniversario por miembro por año y los regalos de aniversario no se pueden transferir, retrasar, intercambiar ni devolver.

volver al principio

¿Puedo devolver o cambiar por dinero un producto que recibí como recompensa de Clinique Smart Rewards?

No. Los productos recibidos como recompensa (por ejemplo, regalo de cumpleaños, productos de tamaño normal gratis, etc.) a través de Clinique Smart Rewards no se pueden devolver ni cambiar por dinero ni por ningún otro producto o puntos.

volver al principio

¿Mis puntos y beneficios por puntos caducan?

Sí. Los puntos expiran en la fecha de su aniversario, momento en el que se restablecen a cero (0). Debe canjear sus puntos disponibles antes de la fecha de su aniversario, o sus beneficios por puntos y las recompensas de productos caducarán cada año en la fecha de su aniversario.

volver al principio

¿El estatus de mi nivel y los beneficios de mi nivel caducan?

Los beneficios por nivel son válidos mientras permanezca en ese nivel específico. Si desciende un nivel, los beneficios cambian respectivamente

Después del primer año en la fecha de su aniversario, sus puntos se restablecen a cero (0) y puede comenzar a ganar puntos nuevamente. Si bien, sus puntos se restablecen cada año en la fecha de su aniversario, el estatus de su nivel está determinado por la cantidad de puntos que acumuló durante el año anterior de membresía, independientemente de la cantidad de puntos que haya canjeado. Su estatus en un nivel en particular es válido para el año en el que califica para ese nivel y el siguiente año completo. Después de eso, deberá ganar suficientes puntos para calificar en ese nivel cada año. Por ejemplo, si califica para el Nivel 2, Brilliant, durante su primer año, mantendrá el estatus de Brilliant durante su segundo año. Pero, si gana menos de 400 puntos en compras elegibles durante su segundo año, volverá al Nivel 1, estatus Smart, al comienzo de su tercer año.

volver al principio

¿Mi membresía de Clinique Smart Rewards caduca?

La membresía caducará si un miembro no ha canjeado o realizado una compra durante un período de 24 meses o más.

volver al principio

¿Se puede suspender el programa Clinique Smart Rewards?

Sí. Podemos cancelar, modificar, restringir o suspender Clinique Smart Rewards o cualquier aspecto o característica de este programa de lealtad, aunque tales cambios puedan afectar el valor de los puntos y beneficios ya acumulados o ganados y / o la capacidad de canjear puntos y beneficios acumulados.

volver al principio

¿Pueden suspender mi membresía de Clinique Smart Rewards?

Clinique puede suspender a cualquier miembro por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de los Términos y condiciones de Clinique Smart Rewards y / o los Términos y condiciones de nuestro sitio web.

volver al principio

¿Qué sucede con las recompensas que he ganado si mi membresía en Clinique Smart Rewards se suspende o expira?

Si su membresía se suspende o expira, los puntos y beneficios de su cuenta se suspenderán automáticamente.

volver al principio

¿Cómo cancelo mi membresía de Clinique Smart Rewards si ya no deseo participar?

Si decide que ya no quiere ser parte de Clinique Smart Rewards, puede abandonar el programa en su cuenta de clinique.com.mx o comunicándose con nosotros al 800 263 7833, o en atencionaclientes@mx.clinique.com.

volver al principio

¿Cómo actualizo, modifico o elimino la información de mi cuenta?

Puede actualizar su información visitando su cuenta en línea en clinique.com.mx.

volver al principio

¿Qué hago si creo que una compra u otra actividad de Clinique Smart Rewards no fue acreditada correctamente en mi cuenta?

Si tiene preguntas relacionadas con su cuenta, comuníquese con Servicio al Cliente atencionaclientes@mx.clinique.com o llámenos al 800 263 7833.

volver al principio

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Puede restablecer su contraseña en clinique.com.mx seleccionando "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión.

volver al principio

¿Puedo compartir mi cuenta y / o los puntos y beneficios de Clinique Smart Rewards con otra persona?

No. Ni las cuentas ni los puntos y beneficios de Clinique Smart Rewards se pueden compartir o combinar. Solo puede acumular puntos y beneficios el miembro que paga los productos.

volver al principio

¿Mis puntos y beneficios tienen algún valor en efectivo?

No. Los puntos y beneficios obtenidos a través de Clinique Smart Rewards no tienen valor en efectivo, no son transferibles y usted no tiene derechos de propiedad sobre los puntos y beneficios. Los productos recibidos como recompensa de Clinique Smart Rewards no se pueden devolver ni cambiar por dinero u otros productos o puntos.

volver al principio

¿Cómo gestiono la comunicación por correo electrónico de Clinique

Puede administrar sus preferencias de publicidad por correo electrónico en su cuenta de clinique.com.mx y desde el enlace en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos de marketing. La comunicación por correo electrónico de Clinique le brinda noticias sobre los más recientes lanzamientos, consejos, tendencias, ofertas y más. En cualquier caso en el que opte por no recibir correos electrónicos de marketing de Clinique, seguirá recibiendo correos electrónicos transaccionales (es decir, su código de oferta de regalo de cumpleaños, etc.) relacionados con su cuenta de Clinique Smart Rewards.

¿Tiene más preguntas? Comuníquese con Servicio al Cliente atencionaclientes@mx.clinique.com o llame al 800 263 7833.

volver al principio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¡Recibe nuestro newsletter con ofertas especiales y más!

¡Gracias! Se ha mandado un mail de confirmación a tu mail.
Términos y condiciones

¿Sabías que?

"El Internet Explorer que usas está desactualizado.
Para que puedas tener la mejor experiencia en nuestro sitio, te recomendamos actualizar a un navegadora más moderno"

Para descargar un navegador más nuevo, da clic en el siguiente botón.

Actualizar Ahora
TIENDAS Y EVENTOS
Localizador de tiendas
Smart Rewards
AfterPay
Student Discount
Ofertas
ACERCA DE
Atención al cliente
Política de privacidad.
Términos y Condiciones
Oportunidades de Trabajo
Sitios Internacionales
¿Necesitas Ayuda?
Llame al 800 263 7833
Preguntas Frecuentes
Social
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Chat en vivo

Lunes a Viernes de 9:00AM a 7:00PM

  • United Kingdom
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Belgium
  • Brazil
  • Canada
  • Chile
  • China
  • Colombia
  • Czech Republic
  • Danmark
  • France
  • Germany
  • Greece
  • Hong Kong, SAR of China
  • Hungary
  • India
  • Israel
  • Italy
  • Japan
  • Korea
  • Malaysia
  • Mexico
  • Middle East
  • Netherlands
  • Norway
  • New Zealand
  • Russia
  • Panama
  • Peru
  • Phillippines
  • Poland
  • Portugal
  • Republic of South Africa
  • Romania
  • Singapore
  • Spain
  • Sweden
  • Switzerland
  • Taiwan, China
  • Thailand
  • Turkey
  • United States
  • Venezuela
  • Vietnam

© Clinique Laboratories, llc. All Rights Reserved

Gracias. El siguiente artículo ha sido agregado a tu bolsa:Tienesartículoartículosen tu bolsaFunciona para todos los tipos de piel.SecaMixta SecaMixta GrasaGrasatipo de pieltamañoTono