y se extiende a las fórmulas Youth Surge
que disminuyen el envejecimiento visible.
Con los potentes sueros se ven los resultados.
Fórmulas concentradas que dan resultados visibles.
Olvídate de la apariencia de las líneas
Crema de noche que reafirma y levanta
La pareja perfecta
Este dúo poderoso hace que la piel se vea tersa, suave y más joven.
Videos sobre Anti-Envejecimiento
Hechos sobre el Envejecimiento
Clinique Presenta: Hechos sobre el Envejecimiento
Crema para ojos Repairwear
Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream
Hechos sobre el Envejecimiento
Clinique Presenta: Hechos sobre el Envejecimiento
Crema para ojos Repairwear
Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream
Tu estilo de vida influye en tu piel
¿Estás bajo estrés, no duermes lo suficiente y comes con prisas? Todo eso afecta tu piel. A continuación te mostramos lo que puedes hacer para detener el envejecimiento de la piel.
Comprométete a seguir una rutina diaria de cuidado de la piel.
El cuidado diario, consistente y a medida es la mejor estrategia contra el envejecimiento. En Clinique eso comienza con el Sistema de 3 Pasos, desarrollado por dermatólogos. Recomendamos una rutina de dos veces por día. Limpia, exfolia e hidrata para que la piel luzca—y se mantenga—radiante y luminosa.
Siempre protege la piel y los ojos del sol.
La exposición solar es perjudicial para el colágeno natural. No olvides aplicar siempre un filtro solar de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Y usar un sombrero y lentes obscuros para protegerte tu piel y ojos cuando te expongas a la luz solar directa.
¿Fumas? No puede ser.
El cigarrillo causa envejecimiento prematuro de la piel, ya que daña los vasos sanguíneos y limita la capacidad de la piel para autorepararse.
Aliméntate de forma equilibrada.
Una dieta rica en frutas, verduras, frutos secos, legumbres, pescado y granos integrales beneficia a tu piel y a tu salud general. Evita los carbohidratos procesados y azúcares en exceso que, según se ha demostrado, dañan el colágeno y la elastina.
Cuida tu belleza con horas de descanso—además de hidratación extra.
La piel se repara mientras dormimos. Procura dormir 8 horas y notarás la diferencia. Contrarresta la deshidratación nocturna con un hidratante especializado, no importa cuál sea tu tipo de piel.
Relájate y desestrésate.
El estrés afecta a nuestro cuerpo de muchas maneras, una de ellas es causando daño en tu piel. ¿Alguna vez notaste que tu piel tiene más brotes cuando estás bajo presión o que luce más opaca cuando tienes que cumplir un plazo de entrega importante? Dedica un tiempo todos los días para hacer algo que no te genere estrés. Escucha tu música favorita. Pasa tiempo con amigos. Relajarse es importante para tu salud—y para tu piel.