Los Favoritos

El maquillaje radiante
de Anna Sarelly

Anna Sarelly, la blogger de belleza, moda y viajes es una verdadera maestra cuando se trata de looks de maquillaje. Aunque existe uno en especial al que siempre regresa, el radiante, natural y hermoso nude. “Es veraniego, de playa y lo puedes lograr en 10 minutos o hasta menos“, nos platica.

Anna nos acompañó a la Riviera Maya para celebrar el lanzamiento de Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, un básico que ella utiliza al preparar su piel para lograr este look de maquillaje. Aquí, nos muestra cómo consigue ese radiante efecto de una piel tocada por el sol.

Todo comienza con la hidratación. Anna aplica Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator para calmar y energizar la piel con una apariencia luminosa. “Además, siempre que tengo algún resto de humectante en mis manos, lo utilizo para la cutícula de los dedos y la puntas del cabello”. Por medio de pequeños toques aplica Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief, de esta forma se consigue aún más luminosidad.

Para emparejar el tono de su piel y crear un brillo natural, utiliza Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF 15. Cuando va rumbo a la playa, siempre lleva dos tipos de correctores en caso de que su piel tome un poco de color. “Ten un tono claro y uno más obscuro y mézclalos juntos”. Aquí, Anna utilizó Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear en los tonos 05 y 12.

Para darle a sus ojos un cálido resplandor, aplica en sus párpados Chubby Stick Shadow Tint for Eyes en Ample Amber. “Para darle al color más intensidad lo puedes ir construyendo”, comenta Anna. Justo después ella aplica dos capas de High Impact Lash Elevating Mascara. “Alarga tus pestañas tanto que hace que tus ojos se vean mucho más grandes”, nos dice.

En las mejillas, nuevamente utiliza dos tonos, Cheek Pop en Heather Pop y el Ginger Pop, de esta forma puede crear el color perfecto que se asemeja a una piel tocada por el sol. Aplica el color Heather desde la oreja a la mejilla subiendo a la sien. Para un toque extra súper sexy, matiza con un poco de rosa cálido justo sobre el pómulo.

“Ahora esto es punto que hace que el look se vea completo” nos comenta ella. Utiliza Chubby Stick Sculpting Highlight en Hefty Highlight, para iluminar sus pómulos, nariz y justo arriba de los labios. “Si quieres más luminosidad”, agregó, “aplica también un poco por debajo de tus cejas”.

A Anna también le gusta que sus labios destaquen, por lo que aplica una capa de Pop Splash Lip Gloss + Hydration en Bubbly Pop sobre Pop Matte Lip Colour + Primer en Blushing Pop. “Realmente este es mi gloss”, admite. “Simplemente me encantan unos labios glossy que se ven súper brillantes”.

¿El look final? “¡Delicioso!”. El último toque de Anna: una melena con ondas para presumir su look de playa súper luminoso.

Maquillaje natural en tonos rosados I Anna Sarelly

Fotografía: Erik Tanner | Video: Tinklevision | Texto: Mari Tzikas Suarez