Arma Letal

La base de maquillaje que los maquillistas y dermatólogos aman

Cuando se trata de crear una piel estupenda, no hay nada mejor que consultar a los profesionales. Los dermatólogos están al día sobre todas las novedades: los mejores y nuevos ingredientes, así como a los tratamientos de vanguardia. Las maquillistas conocen a la perfección las fórmulas y las técnicas de aplicación para asegurar que tu piel se vea maravillosa al instante, incluso en aquellos días en los que no se amanece con el mejor rostro. ¿Qué te parecería obtener los beneficios y conocimientos de ambos expertos en una sola botella?

The foundation makeup artists and dermatologists love

Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15 está creado bajo la percepción y guía de nuestro equipo de dermatólogos, y es amado por las maquillistas alrededor del mundo. Es la combinación perfecta para el cuidado de la piel, ya que trabaja activamente para protegerla y mejorarla con su uso a través del paso del tiempo, por medio de una fórmula muy ligera, natural y fácil de aplicar; también es imprescindible cuando se utiliza en el tono perfecto.

Base de maquillaje aprobada dermatológicamente
“A menudo, mis pacientes me dicen que no les gusta aplicarse bases de maquillaje porque les preocupa que estas les pueda irritar la piel o causar brotes”, comenta la doctora Michelle Henry, dermatóloga profesional de Clinique, certificada y establecida en la ciudad de Nueva York. Un concepto erróneo es creer que las bases de maquillaje son perjudiciales para la salud general de la piel porque pueden tapar los poros. Even Better Makeup está formulada con ingredientes para el cuidado de la piel, que protegen y ayudan en cada aplicación. Una mezcla de potentes antioxidantes con vitaminas C y E, así como derivados de extractos de plantas, le dan luminosidad al tono, reducen visiblemente la apariencia de las manchas y ayudan en los daños causado por el paso del tiempo. Además, contiene un SPF 15 de alto espectro, que ayuda a proteger la piel en contra de los signos de envejecimiento prematuro y futuras decoloraciones. “Ayuda a reparar y reprovisionar la piel, como lo hace un sérum, logrando a futuro que aquellos días que no apliques la base de maquillaje tu piel se vea luminosa, suave y cada día más radiante“, explica la especialista. Even Better Makeup SPF 15 logra un acabado muy bello y natural, mientras que Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF 15 da una luminosidad inmediata a la piel.

Los must-have de una maquillista
Cuando se trata de ver realmente cómo se ve tu piel con el maquillaje Even Better, la maquillista basada en Nueva York, Natasha Severino, tan solo puede decir cosas muy glowing. “Tiene un acabado tan natural que a apenas se puede creer que estás llevando del todo una base de maquillaje”, nos dice. Tiene una textura ligera, se desliza con una gran facilidad y se ve increíblemente natural, además está probado que no se asienta en los molestos poros. ¿Quieres conocer un poco de sus tips y el cómo la aplica? Checa este video.

Copy: Natalie Haimo