Ingredientes Poderosos

Proteína de suero

¿Quieres construir una piel más fuerte, suave y voluminosa? Aquí algo para reflexionar: si los ingredientes de los superalimentos como el té verde y el agua de aloe pueden mejorar la salud de tu piel, ¿no es lógico que los poderosos componentes de las proteínas también puedan hacerlo? Cuando se trata del suero de la proteína, la respuesta es clara y fuerte: Sí.

No es la proteína de suero de tu smoothie
Antes de que te eches un clavado a un tutorial de mixología, toma nota: no se trata de la proteína de suero de un licuado. Los dos consisten en “construir”, pero el que te tomas construye músculo. La proteína de suero, “el ingrediente para el cuidado de la piel”, es un polipéptido muy rico en aminoácidos, los cuales son bloques que construyen una nueva generación de células en la piel. La proteína de suero en Clinique iD Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles es altamente concentrada, purificada y, tal vez lo más importante, ha sido refinada para obtener auténticos beneficios cosméticos.

Triple antienvejecimiento
¿Qué es lo que puede hacer exactamente? La proteína de suero ayuda a darle un impulso natural a la producción de colágeno y elastina, que ayudan a la piel a tener mayor volumen y combatir la flacidez. Y da tranquilidad tener un aumento en la elasticidad, ¿no? También brinda una suavidad instantánea al desvanecer la apariencia de las líneas de expresión, la resequedad, así como las arrugas –y con el paso del tiempo verás que estas realmente se reducen–. Para completar la trifecta del antienvejecimiento, la proteína de suero ayuda a la piel a rehidratarse, dando volumen para una apariencia radiante y feliz.

Logra la mezcla
La proteína de suero es una gran opción para cualquiera que lucha contra las arrugas o los efectos acumulativos de la gravedad. Esto es un hecho, tanto si estás trabajando activamente para evitar el paso del tiempo en tu piel o simplemente quieres prevenir de manera inteligente los signos visibles del envejecimiento. Trabajas para mantener tus músculos fuertes y tal vez tomas algunos licuados de proteína para poder mantener tu cuerpo en forma y prevenir lesiones, ¿correcto? El mismo enfoque de entrenamiento se aplica al cuidado de la piel.