Los Favoritos

Los Tips De Belleza De La Estrella De K-Pop Chung Ha

¿Te has preguntado cómo se logra el codiciado glow de la piel de una K-pop? La cantante de Korean Pop y embajadora de Clinique en Asia-Pacífico, Chung Ha, nos comparte sus secretos de belleza más top para mantener una piel luminosa y jovial, incluso después de largas horas entre el escenario y el estudio.

Brillantes básicos para la piel
Chung Ha es una estrella del pop súper ocupada, que necesita siempre estar luminosa, sin importar qué tan largos sean sus días. ¿Cómo lo logra? Se apega a la rutina básica de los tres pasos de Clinique: limpiar, exfoliar e humectar. “Yo utilizo maquillaje muy pesado para el escenario, y el quitar todo eso de mi rostro es sumamente importante. Primero, me limpio el rostro. Después, delicadamente, paso sobre el rostro y el cuello un algodón con Clarifying Lotion, un exfoliante líquido que remueve todos los residuos y partículas. Finalmente, para mantener mi piel hidratada, utilizo Clinique iD Dramatically Different Oil-Control Gel a la par de mi Fatigue Active Cartridge Concentrate”, comenta Chung Ha. Clinique ID para la piel cansada brinda energía de forma instantánea a través de la taurina. “Incluso si me siento exhausta, mi rostro nunca se ve cansado”, detalla.

Hábitos saludables para la piel  
“Nunca salgo de mi casa sin antes aplicarme protector solar”, comenta Chung Ha. Es un imprescindible para cuidar la piel de los dañinos efectos de los rayos UVA y UVB, que pueden causar envejecimiento prematuro e hiperpigmentación”.

Sumado a su meticulosa rutina, Chung Ha cree que cuidar su piel también es un trabajo que va de adentro hacia afuera. “Recientemente, empecé a tomar vitaminas y he notado mi piel más luminosa”, nos comenta. Otra grandiosa forma de dar una dosis de vitamina a la piel es mediante Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%. Repleta de vitamina C pura, que cuando se aplica tópicamente aporta brillo y ayuda a emparejar la textura y el tono de la piel. También ayuda a protegerla de los efectos adversos de los radicarles libres del ambiente causados por los UV, el polen y la contaminación. Con el tiempo, la piel se ve más luminosa, suave y pareja.

Tendencias a probar
Chung Ha conoce siempre las últimas tendencias y técnicas de belleza, usualmente está probando lo último y lo mejor. “¿Han escuchado sobre el método 7 Skin? En Corea, se trata de aplicar el tónico sobre el rostro siete veces. Todo tiene que ver con la hidratación, el volumen de la piel y mantenerla con provisiones”, dice Chung Ha. “Clinique Cheek Pop esta súper hot en Corea. Este vibrante, pero natural look color agua, es muy popular. Yo siempre lo descubro dentro de los kits de los maquillistas. Mi favorito es el Peach Pop, con un hermoso tono coral”.

Texto: Natalie Haimo