Muy Fácil

Un tip de un minuto para
una piel extra luminosa

¿Lidiando con un día de piel opaca? ¿Preparándote para un gran evento? Obtén todos los beneficios de la vitamina C. Uno de los más potentes y efectivos ingredientes para el cuidado de la piel, y uno de los grandes favoritos de los dermatólogos cuando se trata de ayudar a restaurar el resplandor, el brillo y la luminosidad.
 
Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C es una forma muy sencilla de conseguir tu dosis diaria de brillo a través de la exfoliación. Está repleto de vitamina C, así como de arcilla caolín para absorber la grasa, la suciedad y la contaminación; además, el ácido salicílico remueve las células muertas de la superficie de la piel, revelando un aspecto más suave y liso. Esta fórmula en polvo, que se activa con el agua, viene en paquetes de un solo uso, para que puedas obtener la dosis perfecta y fresca de vitamina C en cada lavada.

Te revelamos un tip para cuando necesites un boost de brillo adicional: empieza con una piel libre de maquillaje. Remoja tus manos y vierte el polvo de un paquete en la palma de tu mano, después agrega unas cuantas gotas más para crear una rica y cremosa capa. Masajea suavemente sobre el rostro completo, evitando los ojos. Después simplemente deja actuar por un minuto. Enjuaga y revelarás al instante una piel más despierta y notablemente más luminosa.

Fotografía: Brayden Olsen | Texto: Julie Redfern Davis