Arma Letal

5 trucos brillantes sobre las bases de maquillaje

Existe una razón por la que a la base de maquillaje se le llama base, tiene el fin de perfeccionar y darle un balance a la piel en la cual trazaremos nuestro look día con día. Pero, cuando se hace con la técnica de un profesional, esta base se puede manejar con una gran variedad de trucos de maquillaje que seguro ni te imaginas que existen (y los cuales a partir de hoy no podrás vivir). Nuestro multitasker favorito: Beyond Perfecting Foundation + Concealer. Es una base de larga duración, alta cobertura e hidratante por lo que nunca se verá apelmazada. Descubre todas las formas ingeniosas en que la puedes utilizar para perfeccionar tus looks de una forma astuta y súper rápida.

5 trucos brillantes sobre las bases de maquillaje

Truco #1: Prepara los párpados para las sombras
Las prebases para las sombras de ojos ayudan a ocultar el enrojecimiento o las ojeras, con el fin de que las sombras realmente resalten. También ayudan a suavizar la superficie de los párpados para lograr una aplicación de la sombra de ojos más fácil. Utilizando Beyond Perfecting Foundation + Concealer en el área de los ojos como primer, se logran los mismo resultados, y a la vez se simplifica tu rutina. Cuenta con pruebas oftalmológicas, haciéndolo seguro para las que utilizan lentes de contacto, además de tener un aplicador angulado que le permite ser preciso y fácil de usar.

Truco #2: Delineado de alas perfecto
No importa cuán estable es tu mano, los ligeros desvíos e interrupciones en el delineado tienden a ocurrir. No temas. Una forma sencilla de limpiar cualquier imperfección, es sumergiendo una brocha de corrector en Beyond Perfecting Foundation + Concealer, y después barrer a lo largo de la línea del delineado para poder afilar y definir cualquier cat-eye.

Truco #3: Arreglar un manchón de lipstick
Si tu labial alguna vez se ve desalineado, utiliza la base de maquillaje para limpiar cualquier manchón o color corrido. Esta base es de alta cobertura por lo que puede disimular hasta los tonos más intensos.

Truco #4: Intensifica el arco de tu cejas
Utiliza una base de maquillaje en algún tono más claro que el de tu piel con el fin de realzar y definir la forma de tus cejas, dándote más luz en el área de los ojos. Aplícalo tanto en la parte de arriba como en la de abajo de los arcos, después difumínalo con las yemas de los dedos. Tip: También puedes utilizar un tono más claro de corrector para destacar otras áreas de tu rostro.

Truco #5: Haz que el color de tus labios dure por más tiempo
Antes de aplicar el lipstick, con las yemas de los dedos da ligeros toquecitos con base de maquillaje sobre tus labios. Estos neutralizarán el color y permitirán que el tono de tu labial realmente resalte. Beyond Perfecting Foundation + Concealer le dará algo al color para realmente adherirse.

Video y Fotos: Brayden Olsen | Texto: Mari Tzikas Suarez