Muy Fácil

¿Cómo remover la mascara
de pestañas de larga duración?

Esta es una de las viejas preguntas: si estuvieras atrapada en una isla desierta, ¿cuáles serían los tres productos de belleza que te gustaría tener contigo? Lo más probable es que uno de ellos fuese la mascara de pestañas. Después de todo, es una de las formas más fáciles y rápidas para darle vida a cualquier look —tan solo aplica dos capas y los ojos se ven completamente despiertos.

Por supuesto que para sobrevivir en una isla desierta (y todo lo que implica: sudor, clima extremo, etcétera) lo que necesitas es una mascara de pestañas de larga duración, de hecho, si se pudiera que fuera permanente. Para poder sobrevivir todo tipo de situaciones nosotros elegiríamos High Impact Lash Elevating Mascara. Enchina y levanta las pestañas, manteniéndolas en su lugar hasta por 12 horas, sin manchones, que se peguen o se quiebren. (Y quién sabe, tal vez esas pestañas tan grandes sean las que te hagan visible desde los cielos para un avión de rescate).

El poder de larga duración que amas en una mascara de pestañas de larga duración es también lo que puede hacer que parezca sumamente difícil desmaquillarte al final del día, a menos de que tengas las herramientas y las técnicas adecuadas. “El hecho no es que una mascara de larga duración sea difícil de remover”, comenta John Miller, maquillista y Director de Clinique Global Education Development. “Tan solo se requiere de un proceso específico. Cuando lo haces de manera correcta, no es nada complicado”. Su arma secreta: Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips lo hace tan sencillo y sin tirones gracias a la fórmula de fase dual, que es dura con el maquillaje y suave con el área delicada de los ojos.

Aquí la forma de remover la mascara de larga duración de una forma segura y rápida.

¿Cómo remover la mascara de pestañas de larga duración?

Paso 1: Agita.
Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips contiene la combinación perfecta de acción dual. Por una parte la solución disuelve el maquillaje, mientras que la otra elimina todo lo que se encuentra en el camino. Agita la botella para combinar la fórmula bifásica, después aplica sobre un algodón.

Paso 2: Presiona por 10 segundos.
Para remover la mascara de pestañas no frotes o des tirones sobre ésta, ya que esto puede dañar o irritar la piel delicada ubicada alrededor de los ojos. En vez de esto, mantén el algodón con el producto por lo menos 10 segundos sobre las pestañas para poder darle tiempo suficiente a la fórmula para romper y disolver el maquillaje.

Paso 3: Límpialo todo.
Un error muy común es aplicar el desmaquillante sobre los párpados cerrados, lo que da como resultado alcanzar solo las puntas de las pestañas. No olvides que también hay que desmaquillar la parte externa de tus pestañas.

Paso 4: Comprueba que removiste todo.
Para asegurarte de que sí retiraste todo el maquillaje, pasa tus dedos suavemente por las pestañas. Si todavía sientes alguna aspereza, necesitas darle otra pasada con el desmaquillante. No escatimes en usar más de un algodón hasta asegurarte de que realmente lo removiste todo por completo.

Fotografía: Mosspark | Texto: Julie Redfern