3 Pasos

Cejas Atrevidas

¿Tienes unas buenas cejas? Entonces es momento de apartarte de las pinzas y aceptarlas. Un look con cejas pobladas se siente natural, se ve muy cool y, sobre todo, es fácil de lograr -independientemente de si necesitas domarlas un poco o rehabilitarlas (probablemente por el extremo abuso de las pinzas)-. Estos son nuestros top tips para lograr en todo tipo de cejas ese gran momento de definición. Lo importante es que repitas en tu mente: más es más.

Deja ya las pinzas

Como regla, deja las pinzas para lo mínimo indispensable, solo utilízalas para aquellas que están completamente fuera del marco. ¿Qué es lo que califica? Distinguirlas puede ser un poco engañoso, por lo que antes de empezar a sacarlas, define y peina cada vello con el Just Browsing Brush-On Styling Mousse. Este truco es buenísimo, especialmente para quienes tienen las cejas muy claras. Una vez que el mousse esté completamente seco, saca todas aquellas que se salgan del contorno general de las cejas.

Elige un color apropiado

Las cejas no tienen que igualar exactamente el color de tu cabello. Si tienes destellos o rayos (rubios, rojizos o cafés cenizos), aplica un tono más obscuro y de esta manera le darás mayor definición a tu rostro. Y si tienes el cabello café obscuro o negro, elige un tono más claro para poder dar el mismo efecto. Prueba SuperFine Liner for Brows, que viene en dos diferentes tonos.

Comprende la arquitectura de las cejas

Antes de rellenar, traza la forma perfecta. Sostén un lápiz de ceja paralelo al lado de tu nariz, y dibuja un punto. Ahora, mantén la parte inferior del lápiz e inclínala y alíneala con la parte superior de tus pupilas, este punto es la parte más alta del arco. Para saber en dónde deben terminar tus cejas, gira el lápiz para que este ahora se alinee con la parte exterior del contorno de tu ojo. Dibuja otra señal y conecta los puntos utilizando el Pretty Easy Brow Palette