Los Favoritos

La prueba del despempeño de CliniqueFIT

¿Crees que no se debe de usar maquillaje durante tus entrenamientos en el gimnasio? Piénsalo de nuevo. Te presento CliniqueFIT, una línea high performance de productos esenciales para el cuidado de la piel y maquillaje, diseñados especialmente para lograr un look muy natural y stay put sin importar cuanto sudes. Por supuesto, sin obstruir los poros evitando brotes de acné o irritaciones en la piel. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues retamos a siete mujeres para poner a prueba CliniqueFIT llevándolo hasta grados de sudor extremo. Ellas lo utilizaron todo el día en sesiones de ejercicios que llevaron el ritmo cardíaco a los más altos niveles, incluyendo intervalos de alta intensidad durante los entrenamientos de Master Trainer Kirsty Godso y clases de box con Clotilde Chaumet en una rutina con la técnica Tres Intense Hip Hop Yoga.

Ahora entendemos por qué su rostro lucía fresco tanto antes como después del entrenamiento. No notamos ni una mancha de máscara de pestañas o alguna gota de maquillaje escurrida.

Esto es lo que las chicas nos dijeron acerca de su maquillaje para el gym después de sudar la gota gorda.

Prueba de sudor CliniqueFIT | Clinique

Quien: Kirsty Godso, Entrenadora Master, fundadora de entrenamiento PYROGIRLS.
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Workout 24-Hour Mascara
¿Por qué lo ama?: “Por la mañana no tengo mucho tiempo para poder hacer mi maquillaje, pero siempre me doy unos segundos para mis pestañas”, comenta Kristy. “Esta máscara de pestañas no se mancha o se corre dentro de mis ojos sin importar cuanto sude”.

Quien: Sindi Arifi
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Workout 24-Hour Mascara
¿Por qué lo ama?: “Acabo de terminar mi entrenamiento y mis pestañas están perfectas”, dice Sindi. El secreto: éste crea diminutos tubos cobertores alrededor de cada una de las pestañas, que a su vez se vuelven resistentes al agua fría, por lo que puedes sudar, nadar e incluso llorar sin que se manche, se corra o descame.

Quién: Audrey Razza
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Workout Makeup SPF 40 en 07 Deep
¿Por qué lo ama?: “Me encanta el acabado mate natural”, dice Audrey. Esta base ligera sin aceites elimina el brillo y controla la grasa indeseada después de un entrenamiento, todo sin tapar los poros y evitando brotes.

Quién: Emilie Daudin
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Workout Face + Body Hydrating Spray
¿Por qué lo ama?: “Cuando realizo mi entrenamiento mi temperatura corporal aumenta y este spray es maravilloso”, explica Emilie. En una rociada instantáneamente enfría, hidrata y refresca, sin que la piel tenga una sensación pegajosa.

Quién: Sophie Trem, fundadora de The Other Art of Living
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Lip + Cheek Flush
¿Por qué lo ama?: “Cuando hago mi entrenamiento, si no utilizo algo para los labios y las mejillas se ven como deslavadas, ¡parezco fantasma!”, dice Sophie. “Es súper conveniente poder tener un producto que pueda utilizar en mi rostro, incluso cuando estoy entrenando y sudando muchísimo”. Este producto posee un tono universal que le va bien a todas, y literalmente es tan fácil de usar que hasta una niña lo podría aplicar; sólo da un toque ligero en tus labios y mejillas y difumínalo con tus dedos.

Quién: Clotilde Chaumet, fundadora de Très Intense Hip Hop Yoga
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Post-Workout Face + Body Cleansing Swipes
¿Por qué lo ama?: “Después de una sesión calurosa y extenuante de yoga, para refrescarme uso mis toallitas favoritas, porque créanme, aquí realmente se suda”, comenta Clotilde. Una limpieza rápida con las toallitas remueve grasa y suciedad evitando que se tapen los poros, mientras calman y rehidratan la piel.

Quién: Marie Novosad
Indispensable en el maquillaje de entrenamiento: CliniqueFIT Post-Workout Mattifying Moisturizer 
¿Por qué lo ama?: “Después de una sesión de yoga de alta temperatura, realmente sudo y mi cara brilla”, platica Marie. “Por lo que antes de aplicar maquillaje, utilizo el Post-Workout Moisturizer , de esta forma elimino el brillo y estoy lista para mi día”. Este ligero gel absorbe al instante y mantiene controlada la grasa de las mejillas eliminando el brillo y dejando un acabado mate.

Fotografía : Alexandre Tabaste | Video: Tinklevision | Texto: Julie Redfern