Consigue el Look

¿Cómo utilizar un lipstick coral?

¿Agenda mega saturada?, ¿una mañana de locos?, ¿sientes que te hacen falta horas en el día? Cuando tienes aproximadamente 4.3 minutos para poder lograr un buen look de maquillaje, utiliza un lipstick en tono coral. Más brillante que un verdadero carmesí y con más fuerza que un rosado, el coral es un color rojo cálido que se lleva bien con todos los tonos de piel y de una forma mágica hace que el rostro se ilumine. La mejor parte: no se necesitan técnicas o herramientas complicadas. Para lograr el look correcto, todo tiene que ver con mantener simple el resto del maquillaje: piensa en radiante, piel saludable y unas pestañas tan negras como la tinta, para un efecto que en conjunto sea vea muy chic y limpio, pero con una ligera explosión. Ve cómo se logra y después sigue el paso a paso.

¿Cómo utilizar un lipstick coral?

Paso 1: Empieza con una piel radiante
Hay una razón por la que los maquillistas guardan siempre en sus maletines Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator. Este gel ligero es sumamente hidratante, y aún así se absorbe de inmediato, haciendo que la piel se vea sana, fresca y perfectamente preparada para aplicar el maquillaje.

Paso 2: Un glow de envidia
Empareja el tono de tu piel, sin verte “producida” con Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF 15. Esta fórmula de gran cobertura se puede aplicar hasta con los dedos (el calor de tus manos ayuda a que el maquillaje se funda y se vea mucho más parejo), dejando un acabado luminoso de adentro hacia fuera con un estilo muy natural.

Paso 3: Alarga y levanta las pestañas
El método más rápido para abrir los ojos y verte despierta son las pestañas rizadas. Con High Impact Lash Elevating Mascara, te puedes saltar el enchinador de pestañas, éste contiene ciertos polímeros diseñados para alargar y levantar las pestañas, manteniéndolas hasta por 12 horas. Un tip: cuando deslices la mascara entre tus pestañas, presiona suavemente unos segundos la cabeza del cepillo en contra de las puntas de tus pestañas antes de soltarla. Esto aumentará el rizado todavía más.

Paso 4: Busca un coral brillante e intenso
Para deslumbrar, utiliza el intenso Pop Lip Colour + Primer en Poppy Pop. (¿Quieres ser la primera en aplicar las nuevas tendencias? Intenta con el Melon Pop, un coral más pálido en subtono durazno). Además de tener un color increíble, este lipstick al igual que tus bálsamos favoritos para labios, también está formulado con el nutriente hidratante de manteca de karité y Murumuru. Empieza por utilizar la punta de la barra para definir el arco de cupido marcando una X, no necesitarás ningún tipo de delineador de labios.

Paso 5: Limpia y define la línea de tus labios
Cuando utilizas un lipstick intenso, la clave es la precisión. Delinea cualquier imperfección y define la línea de tus labios con Airbrush Concealer, que tiene una brocha fácil de manejar. Solo deslízala a lo largo del borde de tus labios y después difumína con los dedos.

Fotografía: Mosspark | Texto: Hilary Presley