Consigue el Look

Delineado Boca Abajo

De vez en cuando llega una nueva tendencia de maquillaje que cambia totalmente las cosas y las pone al revés. En este caso, es más que literal. Nuestra nueva tendencia favorita es el delineado de ojos del párpado inferior, que lleva el punto focal a las pestañas de abajo, dando como resultado unos ojos que se resaltan más. No tengas miedo de experimentar con nuevas y fuertes sombras, una dosis del color correcto justo debajo de los ojos es como un expreso doble para cualquier ojera por falta de sueño. Sólo asegúrate de que estés usando el arsenal correcto de productos de alta duración y que éstos sean resistentes, para evitar el no tan deseado efecto de ojos de mapache. Descubre cómo conseguir este look.

Paso 1: Párpados en neutral
Este look tiene todo que ver con los párpados inferiores, pero recuerda que nunca debes dejar a los superiores completamente al descubierto. Aplica una capa de sombra de ojos sólida en un tono neutro y compleméntalo con un ligero delineador negro con el fin de lograr equilibrarlo, de esta forma también ayudarás a que el llamativo color del párpado inferior realmente resalte.

Paso 2: Delineado de pestañas inferiores
Realiza esta línea con el Quickliner for Eyes Intense en Intense Midnight. Este lápiz es fácil de manejar y se desliza fácilmente sin tener que dañar la delicada zona debajo de los ojos. Utiliza la punta esponjosa para suavizarla ligeramente. Después de 30 segundos, esta línea no se moverá con nada (excepto con el Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips).

Paso 3: Intensifica con una sombra de ojos
Sube el voltaje de la intensidad del color aplicando sobre la línea una sombra de ojos que haga juego. Usa el Eye Contour Brush para aplicar el All About Shadow in Deep Dive encima del delineado inferior. Mantén la sombra concentrada lo más cerca de la línea de los ojos –no querrás que el efecto se vea muy ahumado, pues esto solo resaltaría el rastro oscuro de las ojeras -.

Paso 4. Recarga tus pestañas inferiores
Sutilmente define tus pestañas superiores con una capa de Lash Power Mascara Long-Wearing Formula; de igual forma, dale un poco más de fuerza a tus pestañas inferiores usando dos capas de Bottom Lash Mascara.

Fotos: Nick Stokes Fotografía de Producto: Jon Paterson | Texto: Hilary Presley | Peinado: Holly Mills | Makeup: Maki H | Estilísmo: Seppe Tirabassi | Manicurista: Gina Edwards