24 horas con

Laney Crowell,
Momentos Radiantes

Para la emprendedora neoyorquina Laney Crowell, no existe algo parecido a un día lento. Ella es moderna y multifacética en todo el sentido de la palabra - consultora, Directora creativa, foodie y experta en wellness-. Su más reciente lanzamiento, The Moment tiene la misión de redefinir el diálogo sobre la belleza y el bienestar. “Las personas están comiendo y haciendo ejercicio por miedo, con la esperanza de sentirse más bellas”, dice Laney. “Pero así no es como debe funcionar. La belleza viene de la felicidad. Debes amar lo que comes, debes de entrenar para sentirte bien, y debes de elegir los productos de belleza porque realzan tu propia esencia, no te cambian. Nosotros creemos que la belleza es un sentimiento, no un atributo físico”.

Sin duda, Laney es una empresaria en movimiento, y una de las cosas que más le envidiamos es que su piel siempre luce luminosa. “Para mí, una piel bien hidratada es esencial para verte energética y joven, sin importar nada”, comenta. Y esta no es sólo su opinión personal, es ciencia. Estudios recientes revelan que las actividades diarias como viajar, estar largas jornadas en la oficina y entrenar físicamente -todas ellas parte del mundo de Laney-, pueden reducir litros de agua de tu organismo y por consecuencia de tu piel. “Además de los efectos de estar estresada por estar siempre ocupada, mi piel por naturaleza es seca y sensible, por lo que estoy en la búsqueda constante de hidratantes intensos que no sean tan pesados para poderlos usar en dondequiera y en todo momento”, explica Laney.

Su nuevo elegido para llevar: Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate, que le provee de los beneficios de un poderoso hidratante, pero con la textura ultra ligera de un gel acuoso. “Me encanta lo ligero que es, esto lo hace perfecto como base para el maquillaje y además lo puedo reaplicar sobre mi rostro e incluso alrededor de mis ojos cuando necesito un toque de hidratación adicional”. Cargado con ácido hialurónico y antioxidantes que protegen la piel, este nuevo mega hidratante multi-task ayuda a mantener la luminosidad las 24 horas de los siete días de la semana. ¿Cómo?

El antídoto contra una piel estresada y cansada
El crear su propio imperio implica un estilo de vida muy intenso donde siempre está conectada a la red, en reuniones o pasar largas horas frente a la computadora. “Siempre hay alguna sesión de fotos o alguna junta importante que me impide tener un horario establecido”, comenta Laney. “Definitivamente, las cosas siempre se mantienen muy interesantes”.

Es un hecho: después de ocho horas en la oficina, tu piel pierde casi medio litro de agua, esto debido a las prolongadas horas de exposición a los aires acondicionados. Cuando Laney empieza a sentir cierto agotamiento, encuentra alivio con un energizante té verde y refresca su piel con ligeros toques de Moisture Surge Supercharged Concentrate sobre su maquillaje. Formulado con ácido hialurónico, hidrata y deja la piel con un acabado muy fresco instantáneamente.

Un compañero de viaje imprescindible
Laney, dividiendo su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, nunca para de viajar. Los sellos más recientes en su pasaporte son de Vietnam, Cambodia y Escocia, por mencionar algunos destinos.

Es un hecho: tu piel puede perder hasta medio litro de agua en un vuelo de siete horas debido al aire acondicionado del avión que disminuye la humedad de la piel. “Siempre empaco en mi maleta de mano un hidratante multiusos”, dice Laney. “Me encanta que incluso el Moisture Surge Supercharged Concentrate lo puedo utilizar alrededor de los ojos y aplicarlo a la mitad del vuelo para evitar la hinchazón”. Los polímeros funcionan como unos imanes para retener la humedad, estos la sellan y la atrapan dentro de la piel para que ésta permanezca hidratada, incluso cuando se somete a drásticos cambios de temperatura y humedad. También tiene encapsuladas vitamina C y E que al momento de ser aplicadas liberan potentes antioxidantes, éstos te ayudan a defenderte de los daños de los radicales libres que pueden inducir la resequedad.

El reabastecimiento post ejercicio
Laney siempre intenta tener al menos una hora de entrenamiento dentro de su día “El ejercicio me hace sentir mucho más centrada y energizada, incluso cuando estoy cansada”, dice Laney. Su visita obligada es una sesión de sudor de alta intensidad en Tracy Anderson, donde las clases se llevan a cabo a una temperatura de 30 grados con una humedad del 69%.

Un hecho: En un entrenamiento de 45 minutos, tu piel pierde al menos un litro de agua a través del sudor. “Todo ese sudor me deja la piel con una sensación seca, por lo que después de lavarme la piel, la hidratación es una necesidad” comenta Laney. Con Moisture Surge Supercharged Concentrate se siente que inmediatamente la piel se refresca y éste se absorbe al instante, dejando la piel fresca, rehidratada y preparada para el maquillaje. La cafeína actúa como calmante mientras que el extracto de algas ayuda a minimizar cualquier irritación después del entrenamiento. Laney la aplica a través de movimientos circulares para aumentar esta luminosidad post-entrenamiento.

Fotos: Sally Griffiths | Texto: Hilary Presley | Peinado y Maquillaje: Jillian Halouska | Locación en Tracy Anderson Tribeca y Spring Place