De vez en cuando

La base de maquillaje que deben de tener las chicas ocupadas

Despierta. Prepara el desayuno. Lávate los dientes. Haz tu maquillaje. Haz el recorrido hacia la oficina. Juntas. Hora de comida. Más juntas. Tal vez por la noche alguna copita. Definitivamente cenar. Remueve el maquillaje. Pasar el rato. Apaga las luces. Repite. ¿Te parece familiar? Son las pequeñas acciones las que pueden marcar la diferencia cuando se trata de lograr hacer todo de una forma sencilla y con seguridad. El punto importante: encontrar una base de maquillaje que perdure para que no tengas que ir a mitad del día al baño para corroborar si necesitas un retoque, o ir arreglando los desperfectos durante tus trayectos en la parte trasera de algún taxi.

Aunque se puede decir que ya tienes dominado tu súper ocupado estilo de vida. Clinique tiene una base de maquillaje que te entiende del todo. Nuevo Even Better Refresh Hydrating and Repairing Makeup está hecho para la mujer ocupada. Está formulado para proveer de una buena hidratación durante todo el día, además, al utilizarlo, su combinación de ingredientes para el cuidado de la piel mejora activamente la piel con una cobertura total y a la vez ligera. ¿Demasiado bueno para ser real? Pusimos a prueba a cuatro chicas del equipo de Clinique para que probaran cómo Even Better Refresh cubrió todas sus necesidades. Aquí lo que dijeron:

Quién: Tatiana, Consumer Engagement, Paris
Quiere: Base con cobertura total que no se asiente en las líneas de expresión   
Usa: Even Better Refresh in CN 0.75 Custard
Por qué lo ama: Tatiana es una mamá que trabaja de tiempo completo, si apenas tiene tiempo para ella, mucho menos para los retoques. Ella quiere una fórmula que sea muy fácil de aplicar y a la vez le pueda seguir su ocupado ritmo de vida, y que de esta forma ella se enfoque en lo que verdaderamente importa. “Me gusta Even Better Refresh, se difumina muy fácil y tan solo necesito una pequeña cantidad para poder emparejar el tono de mi piel. No es nada complicado y eso me ayuda a no perder mi preciado tiempo”, dice Tatiana. “Como mamá, no siempre puedo dormir mucho, y eso se ve reflejado en mi rostro. Esta base de maquillaje me ayuda a verme fresca (hasta podría decir que más joven), y me encanta que no me tengo que preocupar por cómo lucen mis arrugas. Cuando estoy en una junta importante, me puedo concentrar más en lo que tengo que decir y no en cómo me veo. Eso me hace sentir muy segura”.

Quién: Alejandra, Marketing, Ciudad de México
Quiere: Una base de maquillaje que se vea igual de bien de 8:00AM a 10:00PM.
Usa: Even Better Refresh in WN 04 Bone
Por qué lo ama: Alejandra quiere una base con la que sí pueda contar. Para ella, esto significa una fórmula que le dé una cobertura duradera y con buenos resultados. “Hago malabares entre el trabajo y mi vida, usualmente estoy corriendo de una junta a una cena con amigos, por lo que quiero que dure tanto como mi día. También quiero una base de maquillaje que me ayude a mejorar mi piel a largo plazo. Una combinación poderosa de ingredientes, incluyendo ácido hialurónico, me da 24 horas de una hidratación voluminosa en la piel. En tan solo 10 días, pude notar que mi piel se ve mucho más suave e hidratada“, comenta Alejandra.

Quién: Sinead, Educación Regional, Dublín
Quiere: Una base de maquillaje que perdure durante la jornada laboral y ayude a que la piel se vea mejor al final del día
Usa: Even Better Refresh in WN 48 Oat
Por qué lo ama: Sinead trabaja en el counter de Clinique en Dublín y pone su rostro ante los clientes a lo largo del día. “Parte de mi profesión es tener buena piel, por lo que me gusta estar segura de que mi maquillaje siempre se ve impecable. Even Better Refresh nunca se ve apelmazado o seco”, dice Sinead. “Mis clientes creen que tengo una piel preciosa, pero la verdad es que esta base de maquillaje de alta cobertura hace toda la diferencia. Nunca sabrán que tengo hiperpigmentación debido a que esta fórmula te ayuda a mejorar el tono de la piel. Da la apariencia de cerrar el poro y tiene un acabado natural. Además, el ácido salicílico actúa como un exfoliante, ayudando a mejorar la textura de la piel con el paso del tiempo”.

Quién: Kana, Marketing, Tokio
Quiere: Una base 24/7, que sobreviva a vuelos largos
Usa: Even Better Refresh in G 64 Creme Beige (para un tono similar, prueba WN 04 Bone)
Por qué lo ama: Kana es una profesional viajando y siempre se quiere ver y sentir maravillosa, incluso cuando se la pasa de un lado a otro. “La base de maquillaje es el paso más importante en mi rutina de belleza. La utilizo todos los días, incluso los fines de semana, porque me hace sentir arreglada y profesional”, dice Kana. “Con poco tiempo libre, el hecho de que esta base se mantenga en su lugar y me hidrate todo el día hace toda la diferencia. Usualmente voy de un lugar a otro por lo que me encanta que no me tengo que preocupar por encontrar algún tiempo para tener que reaplicarla”.

¿Quieres probar Even Better Refresh Hydrating and Repairing Makeup? Acude a uno de los mostradores de Clinique pide que te muestren tu tono y recibe una muestra gratis de 10 días para que puedas hacer la prueba en tu vida diaria. O haz la prueba en línea para que encuentres tu tono ideal.

Natalie Haimo