Consigue el Look

Pretty (Chic) en Rosa

No hay nada más bonito que unos labios rosas. Son divertidos, coquetos y súper femeninos. ¿Pero, qué puedes hacer para poder llevar el rosa sin sentirte demasiado dulce? Todo tiene que ver con el tono. El rosa chicle, sandía y hasta el fucsia añaden una vibra burbujeante. Por otro lado, los rosas apagados (casi nude) se ven y se sienten sofisticados. Combina estos rosas con una piel espléndida y saludable y un blush suave para lograr un look más elegante y chic que el de una tierna niña. Mira cómo se hace y síguelo paso a paso.

Get the Look: Pretty in Pink

Paso 1: Hidrata y prepara la piel.
El maquillaje se aplica de una forma más natural cuando la piel está propiamente preparada. Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator hidrata profundamente, se absorbe de manera instantánea, y deja la piel suave y lista para el maquillaje.

Paso 2: Haz que tu piel se vea al máximo.
Disimula las imperfecciones y empareja el tono de la piel con Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15. Esta base está desarrollada dermatológicamente, además contiene vitamina C y antioxidantes que son ideales para iluminar y ayudar a disminuir la apariencia de manchas oscuras, de la edad y marcas de acné. Utilizando tus dedos o una brocha para base de maquillaje, comienza en el centro del rostro y difumínalo de adentro hacia afuera. Un tip: si eres de las que utilizas las manos, calienta la base de maquillaje un poco entre los dedos antes de aplicarla. Esto ayudará a que se absorba mejor creando un acabado mucho más natural.

Paso 3: Neutraliza el tono natural de tus labios.
El tono rosa natural de los labios puede alterar los tonos de tu lipstick, especialmente si este tiene un color claro. Primero aplica sobre ellos un corrector de alta cobertura como Beyond Perfecting Foundation + Concealer, y así podrás crear un lienzo en blanco y permitir que el color del lipstick sea realmente auténtico. Utiliza los dedos para mezclar y aplicar el corrector sobre los labios.

Paso 4: Aplica un lipstick rosa pálido en tono frío.
Entre más pálido sea el rosa, este se verá más sofisticado. Pop Lip Colour + Primer in Fab Pop es un tono suave, de rosa frío que se lleva muy bien con casi todos los tonos de piel. Utiliza la punta del lipstick para delinear, luego rellena el centro con el lado plano.

Paso 5: Agrega dimensión con un gloss en rosa intenso.
Aplica en los labios una última capa de gloss brilloso e intenso que coordine con el tono, como Pop Splash Lip Gloss + Hydration en Rosewater Pop, un rosa puro con una luz sutil. Para agregar un poco de dimensión y volumen satura un poco más el color del labial en el centro de tus labios.

Paso 6: Da un toque a las mejillas con un rubor en rosa frío.
A lo largo de los pómulos aplica ligeramente Cheek Pop in Plum Pop para lograr un suave color rosa. No olvides, después de pasar tu brocha por el rubor y antes de aplicarlo en tus mejillas, dar uno o dos golpecitos para quitar el exceso. Esto asegura una ligero toque de color.

Paso 7: Termina con una explosión de luz.
Realza tus características con Chubby Stick Sculpting Highlight, esta barra en crema con pigmentos de luz es muy sencilla de aplicar. Frota suavemente y difumínalo justo en el pómulo, en el arco de la nariz, debajo del arco de la ceja, y justo al lado del lagrimal de los ojos.

Fotografía y Video: Mosspark |Texto: Julie Redfern