Consigue el Look

Labios en Rojo Terciopelo

Decadentes, lujosos y un poquito maléficos, el acabado mate le da al gran clásico de los labios rojos un efecto más fresco y moderno. Y sobre todo mucho más versátil. Perfecto tanto para una fiesta de coctel, una cita de noche o simplemente para añadir un toque especial cuando vistes unos jeans y una camiseta blanca. Aquí cómo lograr el look.

Paso 1: Prepara los labios con una rápida mascarilla
Siempre asegúrate, antes de aplicar cualquier labial mate, de que tus labios están suaves y sin pellejitos. Uno de los secreto de Clinique: utiliza el Pep-Start Pout Restoring Night Mask para una rápida reparación. Aplícalo generosamente, déjalo actuar por dos minutos, después remuévelo con un pañuelo. Su combinación de petrolatum, manteca de murumuru, manteca de karité y ceramídas hace que los labios al instante se sientan suaves, lisos y flexibles.

Paso 2: Crea una base con el delineador de labios
Para unos labios súper intensos como estos, delínea y rellena con un lápiz labial que se iguale con el tono de tus labios. Esto ayudará a intensificar el color del look al final, además, realzará las dimensiones naturales y la forma de tus labios, al terminar añade un poco de polvo extra para fijar.
Nosotros utilizamos el Quickliner for Lips Intense en Intense Passion.

Paso 3: Un ligero toque, mezcla, y agrega polvo para labios
Aplica en el centro de tus labios y por medio de unos golpes pequeños el Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder en Crimson Pop, un pigmento saturado en textura cremosa que se transforma en una ligera capa con acabado traslúcido, para después mezclarlo hacia afuera. Ahora por medio de un ligero barrido, rellénalos de forma precisa con el aplicador de punta en esponja, incluso alcanzarás las esquinas exteriores de los labios, logrando un look vibrante y perfecto.

Paso 4: Mantén el resto de tu maquillaje minimalista, pero muy chic
No distraigas el punto focal de tus labios. Mantén el maquillaje de tus ojos simple y elegante con un delineado negro. El Pretty Easy Liquid Eyelining Pen es como utilizar una plumilla mágica. Coloca la parte puntiaguda contra la línea de las pestañas para dibujar una línea suave y precisa desde las esquinas internas hacia las externas. Luego aplica dos capas de Lash Power Mascara Long-Wearing Formula en negro, una fórmula a prueba de grumos que se mantendrá hasta el final.

Fotografía: Nick Stokes | Fotografía de producto: Jon Paterson | Texto: Rachel Hayes | Painado: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Manicurista: Gina Edwards