Muy Fácil

Tres formas de
Refrescar tus ojos

La piel que está alrededor de los ojos es más delgada, mucho más delicada y tiene menos glándulas sebáceas que el resto de la piel del rostro. Ya sea que hayas tenido un largo día en la oficina o una larga noche de fiesta, este es el primer lugar en el que se ven los signos de deshidratación, fatiga y envejecimiento. Toma nota: Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate es una fórmula ligera a base de agua en gel que inunda de hidratación el área delicada de los ojos, y ayuda a que la mirada se refresque instantáneamente. Entre los beneficios de este Moisture Surge, también se encuentra su triple función como tratamiento tensor, además de que prepara el área de los ojos para el maquillaje y es una mascarilla revitalizante para las miradas de aspecto cansado. Aquí cómo usarlo:

Tres formas de Refrescar tus ojos

#1 Tratamiento tensor instantáneo
Un delicado masaje ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos. Utilizando el dedo anular, toma una cantidad comparable al tamaño de un chícharo, y aplica Moisture Surge Eye debajo de los ojos. Asegúrate de utilizar un movimiento de ligeros toques (no frotes ni des tirones) para evitar irritar esta delicada área. ¿Sientes eso? Una mezcla de péptidos ayuda a que la piel tenga una apariencia más suave y joven mientras que la refrescante fórmula en gel brinda una sensación de tensión inmediata en la piel.

#2 Prepara el área para el maquillaje
Entre más suave sea la piel, más sencilla será la aplicación del maquillaje. Antes de aplicarlo debajo de los ojos y los párpados, calienta el producto utilizando las yemas de tus dedos para romper las esferas rosas y verdes suspendidas en el acolchonado gel. Esto ayuda tanto al aloe vera como a las vitaminas C y E a ser liberadas, dejando una capa protectora en la piel y ayudando a encapsular la hidratación. Repleta con ácido hialurónico, este hidratante tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Moisture Surge Eye inunda la piel con una hidratación rellenadora, suavizando el área para el corrector, el delineador de ojos o la sombras. Con el tiempo, Moisture Surge Eye ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y a fortalecer la delicada área alrededor de los ojos.

#3 Una mascarilla revitalizante de ojos
¿Un largo viaje? ¿Desvelada? Moisture Surge Eye también puede ser utilizado como una mascarilla de ojos. Aplica una ligera capa tanto debajo de los ojos como en los párpados abarcando hasta el hueso de la ceja, dejándolo reposar por tres minutos. Después, utilizando tus dedos, masajea delicadamente el exceso sobre tu piel. Ingredientes calmantes como el pepino, té verde y extracto de algas relajan y refrescan al instante.

Todos los productos de la línea Moisture Surge son unos multitaskers mágicos. Descúbrelos visitando cualquier mostrador de Clinque para conocer las opciones de hidratantes para una piel saludable, en los servicios de Tiempo para ti.

Fotografía & Video: Brayden Olson | Texto: Terry Tom Brown