Arma Letal

Una Foodie toma el
#7DayChallenge de
Fresh Pressed

Para Andrea Vicens, los ingredientes frescos son esenciales para preparar deliciosas comidas que no solo provocan que se te haga agua la boca sino también están repletas de nutrientes y vitaminas en su máximo potencial. “Las propiedades de la comida deben estar puras e intactas. ¡De otra manera, no obtendrías los beneficios totales de una dieta!”, comenta Andrea, que actualmente es una estudiante del Basque Culinary Center y fundadora de Fashion Eats por Andrea Vicens en donde comparte su pasión por la comida y la moda. Otro mención honorable es que fue finalista, en el tercer lugar, de MasterChef 3. “El haber pasado por la experiencia del show me hizo enamorarme realmente de la comida y definió mi estilo, que es simple y saludable, pero siempre creativo con colores y formas muy hermosas”, explica.

Conociendo la pasión de Andrea por los ingredientes frescos, a la par de que también es una beauty junkie, la invitamos a hacer la prueba del Clinique #7DayChallenge con el nuevo Fresh Pressed 7-Day System con Vitamina C pura.

La vitamina C es un potente antioxidante que aporta brillo, firmeza, le da una nueva textura e incluso empareja el tono de la piel al reducir las manchas oscuras y disminuye las líneas de expresión. También es una defensa contra los radicales libres, previene el futuro daño de la piel de los agresores ambientales como la exposición solar y la contaminación. No obstante, la vitamina C es extremadamente inestable, pues al momento de quedar expuesta a la luz y el aire empieza a oxidarse, lo que provoca que su potencial se vaya degradando. La innovación es que el Fresh Pressed 7-Day System, protege el poder total de la vitamina C hasta el momento en el que lo empieces a utilizar.

Estudios clínicos han demostrado que después de haber utilizado el Fresh Pressed cleanser y booster por siete días, la piel se ve visiblemente más radiante, uniforme y firme. Por lo que por una semana, Andrea siguió las instrucciones al piel de la letra. Aquí lo que sucedió:

Paso 1: Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser con Pure Vitamin C
Estos empaques individuales de polvo limpiador ultra-fino que se activa con el agua contiene la forma más pura de vitamina C, además de arcilla de caolín y ácido salicílico. “Lo vertí en mi mano, lo mezclé con un poco de agua y se transformó en un limpiador exfoliante de textura cremosa. Es brillante”, dice Andrea. Tip: déjalo en tu piel por un minuto extra para poder obtener todos los beneficios y que se ilumine más tu piel.

Paso 2: Fresh Pressed Daily Booster con Pure Vitamin C 10%
Mezcla dos gotas de este suero potenciador con tu hidratante diario para lograr iluminar, emparejar y darle una mejor textura a la piel. Para asegurarte de obtener el potencial máximo de esta vitamina C en polvo, está aislada en una cámara sellada para evitar su exposición a la luz y esto le permite que se emulsione desde la primera aplicación. “Puse unas cuantas gotas en mi Moisture Surge Extended Thirst Relief, el cual es un hidratante libre de aceite ideal para mí porque yo tengo una piel mixta que tiende a tornarse grasosa”, afirmó Andrea.  

El Veredicto: después de una semana de utilizar el Fresh Pressed tanto por la mañana como por la noche, Andrea notó que su piel no sólo se veía mucho más iluminada, sino también se sentía suave. “Fresh Pressed System realmente empata con lo que está pasando en la actualidad con la comida, se trata de utilizar los mejores ingredientes para obtener los mejores resultados, como la comida que no es sólo deliciosa, sino también saludable”, dijo Andrea. “La vitamina C es tan volátil como la comida. Te la tienes que comer o tomar cuando está súper fresca para poder aprovechar todos los beneficios de los antioxidantes”, explica Andrea, a quien le gusta mezclar sus smoothies y jugos, como la receta del comprimido de vitamin C (abajo). “Me encantó lo radiante que se ve mi piel tan solo después de una semana de utilizarlo”. Definitivamente voy a continuar y estoy emocionada por ver cuanto más mi piel va a mejorar”, comentó.

Fotografía: Andrea Garcia | Texto: Patricia Reynoso