Arma Letal

¿Qué es lo que la marca de
tus besos dice sobre ti?

Tus labios pueden estar diciendo más de lo que crees. La forma en cómo sostienes la boca y el color del lipstick que elijas gritan a todo volumen cosas sobre ti. Las huellas de los besos pueden revelar tanto que hasta se está desarrollando un campo de estudio llamado lipsology (en inglés) o labiología (en español). Mejor conocida como la lectura de las huellas de labios o besos, actualmente existe un pequeño grupo de lipsologists certificados; de hecho, solo existen ocho de ellos en el mundo. Localizamos a dos de las más reconocidas, Jilly Eddy (creadora de lipsology) y a Anna Snodgrass, para que nos instruyeran en este arte. Les enviamos algunos besos de las empleadas de la marca, quienes usaron su tono de lipstick favorito de la línea Pop Lipstick de Clinique, para que los pudieran analizar. Estos nos revelaron aspectos muy evidentes y determinantes de sus personalidades.

Si después de leer esta historia te sientes atraída por analizar la forma de tu labios, ten en mente que la huella de los besos cambia todo el tiempo, y refleja por lo que estás pasando en el momento (parecido un poco al anillo para medir el estado de ánimo). ¡Ahora, prepárate para que tus besos hablen!

Lo que revelan estos labios: La ligera hendidura en el centro del borde exterior del labio superior indica que es un excelente negociador. Extremadamente bueno para ponerle fin a todas las situaciones buscando siempre el ganar ganar. Ella tiene la extraordinaria habilidad de convencer a todos de que tiene la mejor intención de ayudar, dice Jilly. “El labio que deja la impresión del perímetro completo de la forma de un diamante describe a una persona muy exitosa, competente y sobre todo que siente un gran orgullo por todo lo que realiza. También refleja a una mentora maravillosa que da mucho a la comunidad. ¡Todo el mundo ama a las mujeres diamante!”

Lo que dice este color: El tono de baya intenso, como Pop Lacquer Lip Colour + Primer en Peace Pop de Clinique, demuestra que es atrevida con un toque dramático y no le tiene miedo a romper algunas reglas de belleza o de otro tipo.

Lo que revelan estos labios: “Ella tiene el llamado labio ‘gourmet’ que consta de una ligera división en el labio inferior, la cual indica que tiene un gran gusto por la comida y es un cuanto especial sobre este tema”, dice Anna. “Además, en la impresión del labio inferior existe una ligera marca blanca que aparenta una pequeña semilla, llamada la semilla del cambio. Esto significa que tiene ideas, proyectos o pensamientos que ha puesto en segundo plano y que necesitan de una inmediata atención. Estas ideas no solo la ayudarán, sino que tienen el potencial para mover al mundo. ¡Hará una gran diferencia y es importante que lo resuelva lo antes posible!

Lo que dice este color: El color rosa dulce, como Pop Lip Colour + Primer en Sweet Pop de Clinique, significa que ella es efervescente y repleta de energía, con una risa contagiosa tiene la capacidad de hacer sonreír a todos a su alrededor.

Lo que revelan estos labios: “Observa muy de cerca y verás que tiene una impresión de labios dentro de los mismos labios. Esto tiene dos significados. Primero, estas líneas manifiestan que puede ser una de esas personas a las que es complicado acercarse. Existe alrededor de ella una energía que protege sus emociones y sentimientos. Las personas tienen que demostrarle que son sinceras, y una vez que se muestran ella se convierte en la mejor amiga que hayan tenido”, dice Jilly. “El segundo, es que seguramente ella tiene amigos de muchos años, a este tipo de amistad yo la llamo ‘vigilantes o guardianes’, personas que de forma recíproca dan bondad y una amistad para toda la vida”.

Lo que dice este color: Un lipstick color rosa intenso, como Pop Lip Colour + Primer in Punch Pop, dice que es una mujer que siempre está buscando aventura y riesgos, además de que le encanta estar al tanto de lo más nuevo de la moda y la belleza.

Lo que revelan estos labios: “Ella esta muy enfocada a los detalles. Si alguien necesita un trabajo muy bien hecho y a detalle, ella es la persona indicada. La impresión, tanto de su labio superior como inferior son completos, este significa generosidad, expresividad y que es buena escuchando”, expresa Anna. “Ella tiene una naturaleza maternal, en la esquina baja de la impresión de su labio inferior, indica que su cuerpo quiere salir afuera y jugar. El fuerte color indica que tiene mucha energía casi interminable”.

Lo que dice esta color: Un look clásico, como Clinique Pop Lip Colour + Primer in Passion Pop, demuestra que es un apasionada y muy independiente, que le gusta vivir la vida gozándola y con mucha alegría, pero sin olvidar la mesura.

Lo que revelan estos labios: “¡Ella es muy obstinada! Existe un pequeño destello de luz que viene del labio superior e inferior. Una vez que toma una decisión, es muy poco probable que cambie de opinión. También tiene una lengua muy filosa y con un sentido del humor de tono sarcástico”, dice Anna. “La línea oscura en el borde de su labio inferior significa que están sucediendo muchas cosas en su vida privada. Mi recomendación es que tiene que aprender a delegar y dedicar más tiempo a cuidarse a ella misma para que a su vez pueda cuidar a los demás.

Lo que dice este color: Un color nude muy sutil como, Pop Matte Liquid Lip Colour + Primer en Cake Pop, revela que prefiere dejar de lado cualquier riesgo e irse por lo seguro. Muy lejos de ser un alma libre, su confianza está limitada a partir de acciones muy internas.

Fotografía de las Modelos: AnaIram | Fotografía de producto: Darrin Haddad | Texto: Didi Gluck