Consigue el Look

Labios con Tintes Vino

Siempre existe el momento y lugar indicado para un look de labios rojos atrevidos y precisos, dignos de una alfombra roja. ¿Una junta importante? Sí. ¿Un evento de etiqueta? Sí. ¿Una salida de noche casual? Tal vez no. Aunque este nuevo look de labios rojos un poco más discretos… ¡claro que sí! Todo está en saber aplicar la estrategia de la “ligera imperfección”, que consiste en unos labios suaves y deslavados en acabado mate y, sobre todo, con baja intensidad. El arma secreta: Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder, un labial ligero como el viento, en mate y con una textura sedosa en polvo que se derrite en tus labios, haciéndolos ver como terciopelo. La inspiración de esta fórmula realmente nació cuando uno de nuestros maquillistas, al tratar de sabotear la idea de fijar un labial cremoso con polvo traslucido, logró sin proponérselo un rico acabado en mate. ¿Súper ingenioso, no creen? Así es como se puede conseguir este look.

Paso 1: Prepara los labios
Antes de utilizar cualquier labial en mate, siempre prepara y acondiciona tus labios con un bálsamo nutritivo para lograr tenerlos súper suaves. Nos encanta el Pep-Start Pout Perfecting Balm en tono Clear porque hidrata intensamente y ayuda a reducir la resequedad y la apariencia de líneas finas, las cuales pueden arruinar en un dos por tres cualquier par de labios mate. Deslízalo y después retira suavemente el exceso.

Paso 2: Frúncelos
Aprieta los labios y presiona el aplicador en esponja del Pop Lip Shadow en tono Bright Pop, el rojo intenso sólo debe ir en la parte del centro, en donde el color debe ser más concentrado. Aumenta la intensidad aplicando más producto hasta que logres el tono que desees. Tip: para conseguir todavía más color, o si tus labios contienen una gran cantidad de pigmento natural que compite con el tono de tu labial, primero aplica una capa de base de maquillaje sobre tus labios, de esta forma los neutralizaras.

Paso 3: Secado
Utiliza una brocha limpia de sombras para ojos, como el Contour Brush, con esta difumina el color del producto para afuera hacia el borde de los labios. Asegúrate de que el lipstick no cubra en totalidad tus labios, desvanécelo poco a poco para poder lograr el borde ligeramente borroso.

Fotografía: Nick Stokes | Fotografía de producto: Jon Paterson | Texto: Hilary Presley | Peinado: Holly Mills | Makeup: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Manicurista: Gina Edwards