Consigue el Look

Rosé, todo el día

Piel saludable, luminosa y con pequeños toques rosados, esta tendencia es definitivamente un suspiro de aire fresco. Nos recuerda todo lo que amamos: correr en la playa, caminatas en el bosque, bajar una montaña nevada esquiando… Básicamente todas las excursiones al aire libre que bombean tu sangre desde los pies hasta la cabeza alegrando el look -¡y tu humor¡ Aquí, sin tener que esforzar tanto tu corazón y la respiración, te mostramos cómo conseguirlo.

Paso 1: Crea una piel luminosa
Un maquillaje fresco siempre empieza por una piel con apariencia saludable. Después de todo, este es un reflejo del canvas que se encuentra debajo. Prepara tu piel con el personalizado 3-Step Skin Care System y termina con el Dramatically Different Moisturizing Gel. Este ligero hidratante libre de aceite se absorbe al instante, dejando la piel con una apariencia tersa, fresca y lista para el maquillaje.

Paso 2: Despierta tus labios
El objetivo es un look natural, pero por qué no aumentar un nivel su volumen. Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm en Curvy Candy aporta una gran dosis de hidratación y la medida exacta de color en un rosa brillante. También querrás mantener los labios sencillos para que éstos no compitan con tu blush (uno de los grandes errores es que el todo se vea saturado y fuera de lugar).

Paso 3: Esculpe tus mejillas con un blush rosado
Para lograr un tono natural, ese que se consigue después de hacer ejercicio, difumina el blush en rosa desde la parte superior de los pómulos, en el hueso o malar, hasta la parte cóncava de las mejillas, afilando justo antes de llegar a los labios. Mantén la saturación del color en el centro de tus mejillas y continúa trabajando el look hasta obtener la intensidad necesaria. De esta forma, el bajar hacia las mejillas le añade definición y la ilusión de unos pómulos más altos. Nosotros utilizamo Cheek Pop en Pink Pop, un polvo compacto que es muy fácil de ir intensificando sin dejar una apariencia polvosa.

Fotografía: Nick Stokes | Fotografía de producto: Jon Paterson | Texto: Rachel Hayes | Peinado: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Manicure: Gina Edwards