Arma Letal

Lipstick Diaries

¿De cuántos lipsticks nude te has desecho porque sientes que no se te ven bien? Aquí tenemos una solución científicamente probada para poder encontrar los tonos que mejor te favorecen de Even Better Pop Lip Colour Foundation. Esta brillante colección de lipsticks fue desarrollada utilizando el Shade-Match Science de Clinique, un método probado para poder determinar la gama de nudes que mejor se llevan con tu particular y único tono de piel.

Así es como trabaja: primero se determina el tono de base de Even Better Makeup como un reflejo de tu verdadero tono de piel. ¿Necesitas ayuda? Intenta esto. Después, a través de un algoritmo utilizado por el número áureo (una proporción armoniosa que subyace a las más bellas obras de arte y de la naturaleza), y teniendo en cuenta factores como los tonos, subtonos y variaciones únicas entre tus mejillas y cuello, Shade-Match Science de Clinique identifica tres tonos de Even Better Lip Colour Foundation –Natural, Casual, GIam– que garantizan resaltar tu piel. Piensa en algo así como un guardarropas para tus labios, donde cada tono de Lip Foundation ofrece una intensidad diferente (¡pero igualmente de halagadora!), que se adapta a tus diferentes looks y estados de ánimo.

Después de haber identificado científicamente sus tres tonos de base de labios ideales, estas cuatro mujeres probaron su nuevo look de labios, lo que demuestra que los resultados del Shade-Match Science de Clinique son auténticos logros.

Quien: Rowena, artista
Even Better Makeup shade: CN 10 Alabaster
Even Better Pop Lip Colour Foundation shades:
Natural: Softly
Casual: Delicate
Glam: Entwined
“Siempre he tenido curiosidad por los nudes, pero entre tantas opciones es muy difícil saber cual es el adecuado”, comenta. “Puedo verme usando muchísimo el Softly, es muy usable. Con los otros dos experimentaré para lograr looks mucho más arriesgados. También creo que debes utilizar aquello con lo que te sientas más cómoda, sin importar la ocasión”.

Quien: Stacie, Fashion E-commerce and Digital Consultant
Even Better Makeup shade: WN 115.5 Mocha
Even Better Pop Lip Colour Foundation shades:
Natural: Subtle
Casual: Tender
Glam: Mink
“Nunca utilizo lipsticks en colores neutros”, admite. “Cuando voy a las tiendas, veo cientos de ellos, es tan abrumador. Pero estos me encantaron, me siento muy bonita con ellos. Mi favorito es el Mink, ya que tiene un poco más de profundidad. Seguro lo utilizaré para ir de fiesta o a algún evento. Aunque también me sentiré muy cómoda llevándolo en la oficina”.

Quién: Talia, Technical Designer
Even Better Makeup shade: WN 46 Golden Neutral
Even Better Pop Lip Colour Foundation shades:
Natural: Subtle
Casual: Blush
Glam: Mink
“Honestamente, es muy complicado poder escoger el tono neutro que se ve bien en tu piel. En ocasiones crees que un color se ve bien en alguien y piensas, ¡oh, quiero conseguir eso!’, y te das cuenta de que en realidad no se ve tan bien en ti. Al probar estos, me siento mucho más segura de utilizarlos al saber que son los adecuados para mí. Mink es un color tan cool y edgy que realmente complementa mi tono de piel”.

Quien: Jaiden, Waitress
Even Better Makeup shade: WN 110 Chestnut
Even Better Pop Lip Colour Foundation shades:
Natural: Tender
Casual: Nuzzle
Glam: Velvet Kisses
“Tender es mi favorito”, comenta. “Es muy cálido y ligeramente suave –un poco como soy yo, ¡a veces!–. Pero a mí me encanta cambiar mi lipstick dependiendo de mi estado de ánimo. Normalmente elijo looks neutrales, pero me gusta agregarle mayor intensidad cuando salgo de noche. Por eso amo tanto el Velvet Kissed como el Nuzzle, ambos funcionan muy bien tanto para ir al cine o algún plan nocturno”.

¿Ya conoces tu tono de Even Better Makeup? Da click aquí para encontrar Even Better Pop Lip Colour Foundations utilizando Clinique Shade-Match Science que más te favorece.

Texto: Mari Tzikas Suarez | Artwork: Sally Griffiths