Muy Fácil

Hidratación en vuelo 101

Ya sea que tomes un vuelo nacional o emprendas un viaje alrededor del mundo, tu piel sufre mucho cuando está a más de 30,000 pies de altura. La mayor preocupación: deshidratación. ¿Sabías que tu piel puede perder hasta medio litro de agua en un vuelo de siete horas? He aquí el porqué: a medida que el aire en la cabina circula continuamente durante todo el vuelo, pierde humedad por evaporación. Cuando el aire es más seco que tu piel, este adquiere la humedad de tu propia piel, por lo que la torna más seca, opaca y escamosa. Mantenla hidratada y luminosa desde el despegue hasta el aterrizaje con estos consejos inteligentes e indispensables durante el viaje.

Tip #1: Empaca un hidratante multifuncional.
Si tienes que empacar una sola cosa en tu carry on, asegúrate de que sea un hidratante de alto impacto. Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator hidrata como una crema rica, pero se absorbe instantáneamente sintiéndose ligero y fresco sobre la piel, por lo que se puede reaplicar durante el vuelo, sin tener que sentirte toda embadurnada de crema. Esta contiene dos pesos moleculares de ácido hialurónico (un humectante que atrae y encadena la hidratación) para penetrar en las múltiples capas de la piel a profundidad, obteniendo resultados a largo plazo. Bonus: esta maravilla multifuncional también puede ser utilizada para tratar las cutículas, el frizz del cabello y para hidratar cualquier parte seca.

Tip #2: Anima los ojos cansados.
Recurrentemente, la primera parte que revela el agotamiento es el área de los ojos, especialmente cuando se trata de lidiar con largar filas en seguridad, vuelos nocturnos conocidos como los “red eye flights” y asientos apretados. La piel alrededor de los ojos es muy delgada y delicada, y produce menos grasa, por lo que necesita de cuidados extra. Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate, es un gel de agua ligero que hidrata instantáneamente, reafirma e ilumina los ojos para que parezca que dormiste maravillosamente, incluso si no lo hiciste. También contiene ácido hilurónico, formulado especialmente para dar volumen y rehidratar el área reduciendo la apariencia de las arrugas. Y recuerda, no olvides los párpados, son tan susceptibles a la resequedad como los es el área por debajo de tus ojos.

Tip #3: Refréscate durante el viaje.
Mantén la hidratación a lo largo del viaje mediante un rápido rocío de vaporización con Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief. Este refrescante spray sin aceites apaga y calma instantáneamente la piel sedienta con una fina y fría brisa. Repleto con agua de aloe vera activada y antioxidantes que te ayudan a neutralizar los agresores ambientales presentes en el aire viciado de la cabina, que pueden extraer tu luminosidad. Repite después de nosotros: “Mist, Mist, ahhhh”.

Tip #4: Bloqueo para largo plazo.
Para los vuelos de noche, no hay nada más fácil que una mascarilla que puedas aplicar y dejar durante tu largo descanso. Moisture Surge Overnight Mask es una mascarilla facial rica y cremosa que penetra profundamente para nutrir tu piel con una hidratación a largo plazo. Aplica una gruesa capa (no te preocupes, se desvanece y nadie lo notará) ponte los tapones para los oídos y relájate. Cuando sea momento de aterrizar, si queda algún residuo en tu rostro, tan solo retíralo; ya estás fresca y lista para seguir tu próxima aventura.

¿Quieres un tratamiento para la piel personalizado e ideal para vuelos en avión? La próxima vez que estés en un aeropuerto pasa por el mostrador de Clinique para un servicio gratuito “pre-vuelo” y llévate algunas muestras de sets de viaje esenciales y exclusivas que no podrás conseguir en ningún otro lugar.

Texto : Joelle Wellington | Fotografía cortesía de: Katie's Bliss y @freddy