Dentro del Bolso

Tips de Vacaciones para las Chicas Ocupadas

La neoyorquina Mick Szal comediante, actriz, modelo y una chica ocupada de la ciudad, es una profesional del multi-tasking y hace malabares con cada una de sus facetas entre risas y bromas. Aquí, nos comparte sus estrategias para no volverse loca en la ocupada temporada navideña, además de sus cuidados para la piel y el maquillaje indispensable para llevar en la bolsa esta época del año.

No sé qué es lo que tiene diciembre que todos estamos de acuerdo en que es el mes más estresante de todo el año, pero aquí estamos. Mientras equilibro mi trabajo como modelo, mi vida como comediante y mi propósito personal de conseguir ser una persona normal con amigos y una vida durante la temporada de fiestas, me enfrento a diversas “bolas curvas”, tales como poder pasar tiempo con mi numerosa familia, cocinar 12 elaborados platillos de la tradicional cocina polaca, y tratar de comprar el mejor regalo del mundo para poder sorprender a mi hermana.

Tips de Vacaciones para las Chicas Ocupadas

En medio de toda la locura, necesito seguirme viendo, de alguna forma, lista para la cámara y el escenario para cualquier llamado de último momento. Aquí están algunos detalles de mi rutina de piel y mis imprescindibles de maquillaje, en los que puedo confiar a lo largo de toda la temporada de fiestas.

Tip #1: Re-energizar la piel cansada
Mientras estoy medio dormida tomando mi café por la mañana, le doy a mi piel su propia taza para despertar con Clinique ID para la fatiga. Este, literalmente contiene cafeína y taurina. Y realmente revive la luminosidad de mi piel. Sí, taurina, la sustancia que llevan las bebidas energéticas. Así que básicamente, me unto esta cosa y estoy segura de que seguiré modelando hasta que tenga 90 años.

Tip #2: Retoques sobre la marcha
Siempre trato de ser muy eficiente con mi tiempo al ser multitasking, especialmente cuando me estoy trasladando de un punto a otro. ¡Este es uno de los placeres de vivir en Nueva York! Beyond Perfecting Foundation + Concealer es increíble para alguien que está constantemente corriendo de una lado para el otro. El aplicador inclinado hace que sea mucho más sencillo poderlo aplicar con toquecitos de una forma muy rápida, olvidándote del estrés de las brochas, esponjas y todo lo que se le parezca. La puedes usar para corregir manchas, brotes, ojeras y cualquier enrojecimiento alrededor de la nariz.

Tip #3: Hidratación total
Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator se ha convertido en mi obsesión. No es sólo un gran hidratante facial y prepara tu piel para la aplicación del maquillaje, sino también lo uso sobre mi maquillaje en los pómulos como un iluminador, para combatir la sequedad de mis cutículas e incluso en mi cabello para controlar las puntas abiertas. Por la noche, si mi piel está opaca y deshidratada, aplico una capa gruesa y la utilizo como una intensa mascarilla hidratante. Dejando mi piel suave como la seda. Si pudiera, me bañaría en él.

Tip #4: Todo es más fácil con unos labios festivos
Yo constantemente utilizo Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Colour en tono Red Alert. Siempre me ha encantado los labios rojo intenso, pero la realidad es que este lipstick también tiene en el centro un bálsamo hidratante transformándolo en un dúo milagroso. Igual, me he dado cuenta que los lipsticks rojos tienden a ser sucios, pero en este caso la punta inclinada de Dramatically Different Lipstick hace muy sencillo el poder definir la línea de mis labios y mi arco de cupido. No hay nada peor que tener que estar preocupada por tu lipstick cuando estas tratándote de enfocar en lo que tienes que decir. Este me da un boost de confianza, especialmente antes de subir a un escenario.

Texto: Mick Szal como se lo platicó a Hilary Presley