Los Favoritos

Los indispensables de Moisture Surge para las expertas de belleza de Instagram

No importa qué tipo de piel tengas o en qué parte del mundo vivas, existe una fórmula (o hasta cinco) de Moisture Surge que harán maravillas en tu piel. Cuando el primer Moisture Surge llegó a los anaqueles en 1988, se transformó rápidamente en un producto de culto, gracias a su textura adictiva a base de crema acuosa en gel, que se siente refrescante y es tan ligera. Y aún así, compite con los poderes hidratantes de un humectante pesado y nutritivo. ¿Ingredientes clave? Ácido hialurónico y agua de aloe vera activada que ayudan a la piel a mantenerse continuamente hidratada, rellenando líneas de expresión y creando un deseado glow luminoso sin ningún signo de pegajosidad.

¿Cuál es tu Moisture Surge favorito? I Clinique

Hoy en día, existe toda una línea de Moisture Surge de donde escoger. ¿Cuál de ellas es tu must-have? Fue lo que le preguntamos a cinco expertas en belleza –cada una con un diferente tipo de piel y provenientes de distintos rincones del mundo- durante nuestra #PinkOasis adventure. Estos fueron sus indispensables.

Freddy Cousin-Brown
De: Londres, Reino Unido
Follow: @freddy, Freddy My Love
Moisture Surge must-have: Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator
“No sé cómo mantiene tu piel hidrata por 72 horas, pero realmente lo hace”, comenta Freddy. Contiene ácido hialurónico por lo que le da volumen a la piel, además de que se siente tan bien, especialmente cuando estás viajando en un avión o visitas un país muy caluroso”.

Summer
De: Beijing (Pekín), China
Follow her: @cherryair
Moisture Surge must-have: Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator
“Yo tengo una piel seca con tendencia a mixta, lo cual se vuelve complicado al tratar de darle una correcta hidratación , especialmente viviendo en Beijing en donde tenemos cuatro estaciones muy distintas,” dice Summer. “Moisture Surge Intense me da el balance perfecto de hidratación durante todo el año. En verano, mi piel no se siente grasosa, y en invierno, no se siente seca”. Otra razón por la que le gusta es su fórmula ligera, ideal para preparar la piel para la base de maquillaje.

Vic Ceridono
De: São Paolo, Brasil
Follow her: @vicceridono, Dia de Beauté por Vic Ceridono
Moisture Surge must-have: Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate
“Tiene realmente una textura muy ligera, pero a la vez es súper poderosa”, expresa Vic. “La puedes utilizar en todo el rostro, y además me gusta frotar el producto extra que queda en mis manos y sobre las cutículas para darle un poquito más de amor a esta parte del cuerpo”.

Anna Sarelly
De: CDMX, México
Follow her: @annasarelly, Anna Sarelly
Moisture Surge must-have: Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief
“Tengo una piel grasa, y este spray no deja mi piel con una sensación pegajosa”, dice Anna. “Cuando hace mucho calor, y en México siempre hace calor, simplemente rocío y listo”.

Amelia Liana
De: Londres, Reino Unido
Follow her: @amelialiana, Amelia Liana
Moisture Surge must-have: Moisture Surge Overnight Mask
“Una vez a la semana, después de haberme retirado todo el maquillaje, justo antes de irme a la cama aplico una capa muy gruesa ”, explica Amelia. “Al siguiente día, me levanto, y mi piel está suave, súper hidratada, permitiendo que mi maquillaje se aplique de manera uniforme."

Vídeo & Fotografía: Tinklevision | Texto: Mari Tzikas Suarez